Haaay qe alentarlo,para qe salga de este pozo del qe no puede salir desde…qe lo conozco! igual Balta,creo qe tenes qe hacer todo lo qe te dijo Vane anoche!
Emi, vos viste como es… se recupera rápido
Aldu, ni en pedo sufrirá
Gonza, me entenderá y no sufrirá
Ivan tendra que buscarse otro compañero de parrandas
Isa, puede ser, pero como no se conecta no se enterará
Marce si, pero descargará su sufrimiento con el asesor de la tesis y lo superará
Caro si, pero mas que sufrirme me va a putear en 20 idiomas aun despues de muerto
Vos, te alegraras, porque nadie te dirá Obdulio
Esa es tarea de Vane, lo tomó como un desafio personal, no sabe donde se metió… explicale vos que soy un caso perdido…
no creo en los psicologos, no me va la onda que me escuchen solo porque les pago, la verdad, para eso, prefiero hablar aca por ej, que por lo menos me escuchan/leen desinteresadamente.
En mi caso busco eso, prefiero hablar 5 minutos con alguien que se interesa sinceramente en mi, antes que hablar 10 horas con alguien que lo hace mecánicamente porque es su laburo.
Veo que no te caen bien los psicólogos, capaz tuviste una mala experiencia con alguno…:lol:
Si te hace bien hablar con ellas, no dejes de hacerlo. Últimamente venias bien, ahora caiste otra vez en esa depresión que asusta a mas de uno. Algo te pasó en estos últimos dias, sino no se entiende…