Hola Ber!
Amor? Alias ya está resignado a no saber que es eso…
Hola Emi, aca andamos, para el traste como siempre…:mrgreen: vos?
Hola Ber!
Amor? Alias ya está resignado a no saber que es eso…
Hola Emi, aca andamos, para el traste como siempre…:mrgreen: vos?
Buen dia humanos :exclaim:
Hola Cariño… como va eso de la tesis?
Yo tambiien,para el traste,todo mal,con una bronca!!!
Porque falto a clases para ver a Riveer♥???
Partido de mierd*…Desde que comenzo el campeonato no me perdi un partido!
para que!? dejo un millon de cosas de lado para alentarlo y…todo mal:cry:
Marce,como te fue ayer cn la tesis!¿¿¿
Emi… entendes por que te digo que sos piedra? :mrgreen:
De la mano de Emi, nos vamos a la B
De la mano de Emi, nos vamos a la B
Para nunca… para nunca mas volver
♪♫
hoy me dejaron hacer el parcial que me dormi el otro dia y saque %100
Se dieron cuenta que desde que volvi al foro perdimos todos los partidos?
Bien ahí!
No insistas, la piedra es Emi… muy noble igual tu intento de defenderla :lol:
Graciias Balta!! eso me hizo subir el animo!(?)
ahora me siento peor!!!
Ojala pudiera hacer algo!!
Queres qe me cambie de equipo,deje de ver los partidos,deje el chat…no use mas la camiseta,no vaya a la cancha cada vez qe tngo una oportunidad???
NUNCAAAA!!!
Es mas,el domingo voy a ir a la cancha!!!
Ahi vamos no me la quieren dejar entregar pero vamos a dar la lucha.
Tengo mucho sueño pero no puedo irme a la cama, apenas dormí tres horas y tengo que seguir trabajando en el documento por ahora me tomo un descanso para dejar de pensar un poco en eso.
Ando con la depre al 1000000000%
Para completar en lo poco que dormi, soñe que mi novio me decia k no me queria que yo ya no le gustaba y me desperte llorando
Como diria Pellegrini:
Prepárense para mas derrotas…
Mire, mire que locura…
mire, mire que emocion…
Esta es la famosa Emi
que nos está llevando
a la Promoción… ♪♫
Marce,pero porqe no te la quieren recibir??
Qe sueño feoooo!!!
Sabes qe con esto me haces sentir mal? yo se qe no tngo qe darle bola a estos comentarios pedorros! pero me duele,sabes!?
estoy reee mal,River♥ anda para el culo y encima mi perro se esta muriendo!!!
Me hace bosta,dias mierd*
Lo de River ya lo habias casi que aceptado. El Nacional nos espera…
Que le pasó a tu perro?
No se,cdo mi viejo estaba en Bs As mi mama noto que le dolia el oido
y cdo mi papa volvio noto qe no comia y llamo a la veterinaria y le hicieron unos analisis,mi papa penso qe era cancer(su mama murio de cancer,un tumor en el osico)
y parece qe hoy llegaron los analisis y dicen qe tienen una indigestion estomacal fulminante!!! no come,lo esta medicando y no lo pueden internar en Concepcion,lo tienen qe llevar a Tucuman,pero no tenemos en qe llevarlo,aparte puede morir en el camino!!!
Te juro qe me mato cdo mi papa me llamo y me conto eso!!!
No se,cdo mi viejo estaba en Bs As mi mama noto que le dolia el oido
y cdo mi papa volvio noto qe no comia y llamo a la veterinaria y le hicieron unos analisis,mi papa penso qe era cancer(su mama murio de cancer,un tumor en el osico)
y parece qe hoy llegaron los analisis y dicen qe tienen una indigestion estomacal fulminante!!! no come,lo esta medicando y no lo pueden internar en Concepcion,lo tienen qe llevar a Tucuman,pero no tenemos en qe llevarlo,aparte puede morir en el camino!!![b]Te juro qe me mato cdo mi papa me llamo y me conto eso!!!
[/b
Me duele mucho Emi, por tu pichicho y por vos, a mi también se me murieron mascotas muy queridas y las re sufrí, por eso hoy no tengo ninguna.
Ojala pueda mejorarse y si no es asi, que no sufra y pueda partir en paz, lamentablemente es el unico consuelo que queda en este tipo de situaciones.
Lamento no poder ayudarte desde aca, pero si por lo menos queres desahogarte o lo que sea, sabes que estoy para vos.
Me desahogo llorando! qe te puedo decir,es la unica solucion qe tengo!
lo mismo me paso con su mama,sufrio muchos meses,la operamos miles de veces!!
y al final,murio…con todos alrededor de ella! tranquila!!!
Qe semana de mierd*!!!
Yo tenia un periquito que nunca lo tuvimos en una jaula ni le cortamos las alas y nunca se fue, andaba en el carro con nosotros me rompia las tareas se metia al baño y me tocaba pasar el agua de caliente a fria o la pobre quedaba sin plumas se me comia las lagrimas comia sopa arroz papas fritas y coca. Recuerdo tanto el dia que murio espero a que mi hermano llegara del colegio la saludara y un par de minutos mas tarde cerro los ojitos, un simple perico que compartio 4 años con nosotros y me dolio en el alma
Espero que pueda recuperarse tu perro…
Uno de estos tenia yo
Este thread cada dia mas lleno de tristezas
Chicooos… estoy hecha mierd*…mi papa llego del negocio cn la mala noticia!
Mi qerido doberman emperador…MURIOOO!!!
qe ganas de llorar qe tengooo!!!
encima hace mas de un mes qe no lo veoooo!!!
Si, una mascota siempre pasa a ser parte de la flia y uno cuando las pierde, sufre como un hdp.
No se que decirte Emi, lamento no poder darte un abrazo, en serio
Espero no haya sufrido mucho y esté descansando en paz. Lamentablemente uno durante la vida verá pasar muchos seres queridos, incluso mascotas. Ojala puedas recordarlo por todas las alegrias que te dio.
Estoy con vos a la distancia
No hace falta decir nada,gracias x apoyarme a la distancia!!!
Y pensar qe hay gente qe tiene mascotas en la casa y no les da bola!!!
qe broncaaaaaaaaaa