El chat del foro

Hola Ber!
Amor? Alias ya está resignado a no saber que es eso…

Hola Emi, aca andamos, para el traste como siempre…:mrgreen: vos?

Buen dia humanos :exclaim:

Hola Cariño… como va eso de la tesis?

Yo tambiien,para el traste,todo mal,con una bronca!!!
Porque falto a clases para ver a Riveer♥???
Partido de mierd*…Desde que comenzo el campeonato no me perdi un partido!
para que!? dejo un millon de cosas de lado para alentarlo y…todo mal:cry::cry::cry:

Marce,como te fue ayer cn la tesis!¿¿¿

Emi… entendes por que te digo que sos piedra? :mrgreen:

De la mano de Emi, nos vamos a la B
De la mano de Emi, nos vamos a la B
Para nunca… para nunca mas volver
♪♫

hoy me dejaron hacer el parcial que me dormi el otro dia y saque %100 :wink:

Se dieron cuenta que desde que volvi al foro perdimos todos los partidos?

Bien ahí! :wink:

No insistas, la piedra es Emi… muy noble igual tu intento de defenderla :lol:

Graciias Balta!! eso me hizo subir el animo!(?) :expressionless:
ahora me siento peor!!!
Ojala pudiera hacer algo!!
Queres qe me cambie de equipo,deje de ver los partidos,deje el chat…no use mas la camiseta,no vaya a la cancha cada vez qe tngo una oportunidad???

NUNCAAAA!!!
Es mas,el domingo voy a ir a la cancha!!!

Ahi vamos no me la quieren dejar entregar pero vamos a dar la lucha.

Tengo mucho sueño pero no puedo irme a la cama, apenas dormí tres horas y tengo que seguir trabajando en el documento por ahora me tomo un descanso para dejar de pensar un poco en eso.

Ando con la depre al 1000000000%

Para completar en lo poco que dormi, soñe que mi novio me decia k no me queria que yo ya no le gustaba y me desperte llorando :cry::cry::cry:

Como diria Pellegrini:

Prepárense para mas derrotas…

Mire, mire que locura…
mire, mire que emocion…
Esta es la famosa Emi
que nos está llevando
a la Promoción… ♪♫

Marce,pero porqe no te la quieren recibir??:confused::confused:

Qe sueño feoooo!!!

Sabes qe con esto me haces sentir mal? yo se qe no tngo qe darle bola a estos comentarios pedorros! pero me duele,sabes!?
estoy reee mal,River♥ anda para el culo y encima mi perro se esta muriendo!!!

Me hace bosta,dias mierd*

Lo de River ya lo habias casi que aceptado. El Nacional nos espera…

Que le pasó a tu perro? :frowning:

No se,cdo mi viejo estaba en Bs As mi mama noto que le dolia el oido
y cdo mi papa volvio noto qe no comia y llamo a la veterinaria y le hicieron unos analisis,mi papa penso qe era cancer(su mama murio de cancer,un tumor en el osico)
y parece qe hoy llegaron los analisis y dicen qe tienen una indigestion estomacal fulminante!!! no come,lo esta medicando y no lo pueden internar en Concepcion,lo tienen qe llevar a Tucuman,pero no tenemos en qe llevarlo,aparte puede morir en el camino!!!

Te juro qe me mato cdo mi papa me llamo y me conto eso!!!:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:cry::cry::cry:

Me duele mucho Emi, por tu pichicho y por vos, a mi también se me murieron mascotas muy queridas y las re sufrí, por eso hoy no tengo ninguna.

Ojala pueda mejorarse y si no es asi, que no sufra y pueda partir en paz, lamentablemente es el unico consuelo que queda en este tipo de situaciones.

Lamento no poder ayudarte desde aca, pero si por lo menos queres desahogarte o lo que sea, sabes que estoy para vos. :wink:

Me desahogo llorando! qe te puedo decir,es la unica solucion qe tengo!
lo mismo me paso con su mama,sufrio muchos meses,la operamos miles de veces!!
y al final,murio…con todos alrededor de ella! tranquila!!!

Qe semana de mierd*!!!

Yo tenia un periquito que nunca lo tuvimos en una jaula ni le cortamos las alas y nunca se fue, andaba en el carro con nosotros me rompia las tareas se metia al baño y me tocaba pasar el agua de caliente a fria o la pobre quedaba sin plumas se me comia las lagrimas comia sopa arroz papas fritas y coca. Recuerdo tanto el dia que murio :cry: espero a que mi hermano llegara del colegio la saludara y un par de minutos mas tarde cerro los ojitos, un simple perico que compartio 4 años con nosotros y me dolio en el alma :cry::cry::cry:

Espero que pueda recuperarse tu perro…

Uno de estos tenia yo

Este thread cada dia mas lleno de tristezas :cry:

Chicooos…:cry::cry::cry: estoy hecha mierd*…mi papa llego del negocio cn la mala noticia!

Mi qerido doberman emperador…MURIOOO!!!
qe ganas de llorar qe tengooo!!!
encima hace mas de un mes qe no lo veoooo!!!:cry::cry::cry:

Si, una mascota siempre pasa a ser parte de la flia y uno cuando las pierde, sufre como un hdp.

No se que decirte Emi, lamento no poder darte un abrazo, en serio :confused:

Espero no haya sufrido mucho y esté descansando en paz. Lamentablemente uno durante la vida verá pasar muchos seres queridos, incluso mascotas. Ojala puedas recordarlo por todas las alegrias que te dio.

Estoy con vos a la distancia

No hace falta decir nada,gracias x apoyarme a la distancia!!!

Y pensar qe hay gente qe tiene mascotas en la casa y no les da bola!!!
qe broncaaaaaaaaaa