El chat del foro

Para que la profe diga algo digno de alias o tuliazo, debe estar mal en serio :confused:

:lol::lol::lol::lol:

No, no, es más bien cómico. La vida no es amarga, la amarga soy yo.

Una pavada pero que me hace reflexionar sobre mi extraña personalidad de marciano.

Hace siglos que me quejo de la vida, específicamente la soledad, la falta de oportunidades y bla bla bla. Soy la réplica más fiel de Bridget Jones o en su defecto la Soledad de Gasalla. Esta tarde salí a caminar, o más bien a malgastar el dinero, iba caminando por la plaza pensando en unas botas cuando a lo lejos diviso un chico bastante pero bastante lindo, como estoy acostumbrada a puro bagayo ni me molesté en hacerme la interesante (no me sale de todos modos). Lo verdadermente llamativo es que el bombón pasa al lado mío y me dice "¿me decís tu nombre?. Yo seguí caminando (pensé que se trataba de un piropo o algo así) feliz de la vida porque había levantado el nivel. Lo tragicómico es que el vago me persigue, me chista y me pegunta el nombre, que siempre me ve por la plaza y que le gustaría saber cómo me llamo. ¿Qué me puede pasar? Me sale la amarga y se lo digo a regañadientes, después me invita a tomar algo y le digo que no porque estaba apurada, insiste pidiéndome el celular y yo se lo niego y sigo caminando 8|8|8|

El tema es, más allá del muchacho en cuestión, ¡qué carajo pasa conmigo! ¿por qué cuando tengo que ser sociable me sale la tímida? lo triste es que no lo hago adrede, Si quiero puedo ser agradable, simpática ¿por qué cuando el destino me sirve las cosas en bandeja las autoboicoteo? :roll::roll::roll:

Soy una amarga asumida y moriré vieja y más sóla que un cangrejo. :lol::lol::lol::cry::cry::cry:

PD: es catarsis de adolescente, mañana se me pasa y pasado seguiré rechazando oportunidades.

Hola genteee paso a saludarlos porque en un ratito me voy a dormir (:
Buenas noches

Besotees

Alias :heart: No te enojes

Es que cuando uno se acostumbra a la soledad, lo toma como lo cotidiano, y una muestra de acercamiento nos parece extraña, dudamos, nos preguntamos que querrá de nosotros y si podemos le clavamos un tenedor en el ojo.

Pero que no panda el cunico, aca el unico que va a morir solo seré yo, solo espero que sea pronto.

Desde hoy, te hago la competencia. Nada de frutillitas, soy limón y vinagre

Chau…que seas feliz :mrgreen:

Acepto el desafio, Mirá que tenes que superarme en amargado a mi, no es facil!

El laburo? Por lo menos las blancas palomitas te sacan una sonrisa o tambien les ladras? :stuck_out_tongue:

Noooo, son mis amores, los adoro; es más, me llevo mejor con ellos que con los adultos :lol::lol::lol::lol::lol:

Grave :confused:

Y quien te dice que entre una de las blancas palomitas no este la llave de tu felicidad…

pero vos estas bien sola o queres compañia?

:lol: ay Sil y si te lo vuelves a encontrar que va a pasar?

Y, a esta altura ni yo me entiendo. Siempre me hago la superada, la que ando bien por el mundo con mi soledad a cuestas, pero pesa y en el fondo me quejo. Reconozco que no soy de salir a buscar la oportunidad, cuando las cosas están destinadas a pasar, suceden. El tema es que tengo como una especie de repelente ante las oportunidades :lol::lol::lol::lol:, no sé cómo manejarlas; y como las oportunidades medio que se me presentan cada muerte obispo, me escudo en una soledad cómoda.

Espero no ser tan boluda y al menos darle los tres primeros dígitos de mi celular

PD: a qué no sabés a quien se parecía…a Jim Parsons, era casi un calco, los mismos ojos, la altura, sólo que con más pelo y más sociable. La Sheldon Cooper fui yo

Huston, tenemos un problema :confused:

Noooooo sil como desaprovechaste esooooo Jim parsons (L) jajajaja

La proxima vez que lo veas por lo menos sonrieleeee

No sabés cómo me estoy puteando. :lol:

La próxima vez - si hay próxima vez- el vago se cruza de vereda.

8|8|8|

Eso parece sacado del pequeño Alias ilustrado… yo tambien me quejo de la soledad, con la diferencia que nadie me da bola :mrgreen::lol: :cry:

Ya te dije por msn lo que tenemos que hacer :stuck_out_tongue: Quien te dice que en esas circunstancias…

¿Vos decís? :lol::lol::lol::lol:

Dos amargos…me pregunto qué podría salir de eso :lol::lol::lol:

Un Abelairas? :lol:

Yo creo que todas las mujeres en el fondo tenemos algo de bridget jones y no necesariamente es el wonderbra :lol:

Oh my god, otro Abelairas no, por favor, con uno ya tenemos suficiente amargura.

:lol::lol::lol:

Hola a todos :oops:

Alias me invitó a pasar :lol:

:lol::lol::lol: o un Ahumada

jajajajajajajajja

Yo creo que sí. Además que nos han criado con la imagen del príncipe y pensamos a veces que las historias de amor se tienen que dar como de novela rosa

La vida no es rosa :evil:

:lol::lol::lol:

Estoy de terror hoy