http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/46320-rapida-o-profunda.html#post1636149
dale isa decime como te gusta rapida o profunda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
http://www.turiver.com.ar/foros/el-rincon-de-la-pavada/46320-rapida-o-profunda.html#post1636149
dale isa decime como te gusta rapida o profunda :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
ahi te respondi javi
:mrgreen::mrgreen: muchos for you!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vino por onda magnética el llamado alias
como andan todos??
hay que levantar el thread ehhh
arriba genteee!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
la invito a la amiga de alias
Que cenaron?
si hay que levantarlo, pero pasa que cada vez los frutillositos somos menos, porque la profe, no viene ya tanto, marce anda medio ocupada con la tesis de su novio, alias trabaja mucho ya, los limones no han vuelto, la boba ni roman tampoco, caro solo aveces, ya no quedamos muchos…
No se de donde sacas esas imagenes… Para mi las tenes en el disco duro para tocarte, por eso las tenes a mano…
[b]Yo cene frutillas del camino jejejeje… bueeee solo comi eso porque estaba llenisima de lo que almorce… asi que podria decirce que mi cena si fueron algunas frutillas silvestres que comi:D
Pd: Alias, aclara que esa es otra amiga tuya diferente a mi, porque no quiero que me confundan con la horrible foto que puso javito, aparte de todo??? tenes amigas asi de verdad??? yo no creo…
[/b]
patys, y encima se me quemaron.
brochet asado, exquisito!!!
vos?
Que no decaiga nuestro espacio
No tengo amigas asi ni de ningun tipo, no tengo amigos, soy un ser solitario…Esa son las amigas de javito, para sus momentos de soledad
PD:“Amistad, familia y religión:los tres demonios a vencer para triunfar en el mundo de los negocios”
alias:
Que cenaron
vos
Un te con un alfajor …
Comi demasiado al mediodia (comi tarde encima) y una merienda tambien abundante.Si comia a la noche, todavia estaba vomitando.
ISA GALLINA PAISA:alias:
Que cenaron
[b]Yo cene frutillas del camino jejejeje… bueeee solo comi eso porque estaba llenisima de lo que almorce… asi que podria decirce que mi cena si fueron algunas frutillas silvestres que comi:D
Pd: Alias, aclara que esa es otra amiga tuya diferente a mi, porque no quiero que me confundan con la horrible foto que puso javito, aparte de todo??? tenes amigas asi de verdad??? yo no creo…
[/bNo tengo amigas asi ni de ningun tipo, no tengo amigos, soy un ser solitario…Esa son las amigas de javito, para sus momentos de soledad
PD:“Amistad, familia y religión:los tres demonios a vencer para triunfar en el mundo de los negocios”
viryis:alias:
Que cenaron
vosUn te con un alfajor
…
Comi demasiado al mediodia (comi tarde encima) y una merienda tambien abundante.Si comia a la noche, todavia estaba vomitando
Que no decaiga nuestro espacio :question
hola profe, hacia tiempo no entrabas aca
hola profe!!!
como va?
que desayunanste? cerveza?
Que cenaron
[/bNo tengo amigas asi ni de ningun tipo, no tengo amigos, soy un ser solitario…Esa son las amigas de javito, para sus momentos de soledad
Que cenaron
vosUn te con un alfajor
…
Comi demasiado al mediodia (comi tarde encima) y una merienda tambien abundante.Si comia a la noche, todavia estaba vomitando
excelente frase
yo para comer siempre tengo espacio…
alias, you’re alone o lonely?
Eselenteeee. Todo joya porque me la pasé de vaga hoy!!!
Probé el sedal extraliso y me encanta, no me hice ni brushing, ni planchita
Que cenaron
Que cenaron
vosUn te con un alfajor
…
excelente frase
yo para comer siempre tengo espacio…
alias, are you alone or lonely?