El chat del foro

La mia o la del thread?

Ambas dos :lol:

:cry::cry::cry:

Fijate que mi Aldu se fue sin despedirse… :cry::cry::cry: Creo que me voy a derrumbar…

Bueno no soy Aldu pero si me despido, nos leemos luego. Buena noche querido compañero de pavadas.

Buenas noches caballero, nos leeremos mañana, rumbo al primer aniversario de este, nuestro rincon…

Che es cierto, el 26 de abril se cumple un año de pavadas, sarcasmos y demás mordacidades, deberíamos hacer un recuento de los mejores momentos y frases del Rincón.

Pd. No sabía que a Javito lo habían baneado, mañana (hoy mas luego) me contás que le pasó al pelotudo ese.

Me fuíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que hago levantado tan de madrugada!!! 8|8|8|

Me voy a dormir un par de horas mas

:lol::lol: Que sueñes con Alessandra Rampolla :twisted:

Pero ya me levanté! :mrgreen:

Buenaaaaas!!!

HHHHHHollllllllllllllllllllllllllllllllllllllla Emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmi
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCommmmmmmmmmmmmmmmmo ttttttttttttttttttttte
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvva???

MMMUUUUyyyyy biieeeeeeeeennnnnnnnnn!!!
enojaaaadaaaaaaaaaaa xqqqq no ganaaamoooossss lpmmmmm!!!

Estuvo en la cancha tu viejo al final?

[b]No tengo ideaaa!! no hable con el,yo estaba escapandome de clases para ir a ver el partido y el me llamo,pero cdo atendi me corto,me imagino q si estuvo porque ayer a la siesta me mando un msj diciendome que estaba en ala confiteria del museo!
encima le pedi que me compre el buzo y ser rio de mi:evil:

tengo una foto con Funes Mori,…le puedo hacer un gualichooo???:mrgreen:
[/b]

Que piedra que son…

Vas vos a Salta, River pierde… venis a ver a Almeyda, lo rajan y empatamos…Tu viejo va a la cancha, nos comemos otra derrota. Te sacas una foto con Funes Mori y no le hace un gol ni al arco iris…

Me convenci, son mufa ustedes.

me parece que me voy a anotar en el cbc de matematicas para el cuatrimestre que viene

Yo me voy a anotar en el Cbsé a ver si ligo un paquete de yerba

Vos que decias que el foro era mufa, ya encontré el porque: Emi.
Tocate el huevo izquierdo. Yo con Emi me toqué tanto que ya soy inmune a su yetez :oops::lol:

jooj che rikcy martin salio puto al final :lol:

Helloouuuuuuu como estan todos… yo con frio, aca llegó ya el invierno:cry:

[b]Nooo Balta,ayer me convenci que no hay cabalas que valgan la pena! No somos mufa!!
Desde que me compre una camiseta(en febrero) la usaba y ganabamos o empatabamos,y cdo no la usaba perdiamos! pense que era mi cabala!

Pero…naaa que queres que te diga?? ayer me dolio taaanto perder,peroo taaanto!!!
Yo tenia una miiiiniiiiima esperanza,SI,minima…pero,no tengo palabras para decir lo que siento!!!
Es un dolor profundo en el alma,y unas ganas impresionantes de llorar!! Lo que puden hacer esta mierda de jugadores,no???

Pensar que hace unos años atras,lloraba de alegria y hoy me dan ganas de llorar cdo veo el promedio,en mi vidaa de hincha de River me imagine que esto iba a pasar!!! EN MI VIDA!!:cry:[/b]

[b]Holaa Isa…ojala hicera frio aca,ya me canso el calooor!!!

Tengo muchas ganas de llorar,me vino una melancolia terribleeee:cry:
[/b]