Yo sabia que entre vos y Gonza iba a pasar algo…
Me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales, locas locas…
Estem no se, yo tambien ando solo y al pedo, creo que el 85% de mi vida la pase asi, pero ya no me importa :mrgreen:
Jajajaja me aburri de estar aburrida
Yo tengo la musica fuerte , porque en la tele no hay nada !
Aii dioos !
Dale aldu, se cae de maduro, es obvio que va a pasar algo entre nosotros, no voy a cometer el mismo error que cometi con larii, no voy a decepcionar a alias nuevamente
se nota que cmo soy media nueva no entiendo nada de lo que me dicen …

se nota que cmo soy media nueva no entiendo nada de lo que me dicen …
No hay que entender nada, solo disfruta de la prendidez del señor Tulio

Dale aldu, se cae de maduro, es obvio que va a pasar algo entre nosotros, no voy a cometer el mismo error que cometi con larii, no voy a decepcionar a alias nuevament
Frutilla y yo podemos ser los padrinos de la boda?

Tuliazo:
Dale aldu, se cae de maduro, es obvio que va a pasar algo entre nosotros, no voy a cometer el mismo error que cometi con larii, no voy a decepcionar a alias nuevament
Frutilla y yo podemos ser los padrinos de la boda
Claro per
A qe te referis ?
eeeeeee ?
:roll:
Que vos tenes que entregarte, y disfrutar de mi prendidez, y todos contentos.
Has ganado Gonza y en buena ley…
Contaba con llegar a la prueba del traje de baño, pero me afeite la entrepierna para nada al final…
:roll: , Porque siento que esto dio un vuelco que me va a traer quilombos (?

:roll: , Porque siento que esto dio un vuelco que me va a traer quilombos (
Ningun quilombo, mira, hoy podemos ir a comer a un restaurant de precios modicos y tenes un poco de sexo francés
venias bien , alfinal derrapastes …
Y bueno que queres que haga yo? Decile al sustituto de Homero que cambie la frase :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
PD: ahi lo cambie
:lol::lol::lol:
Aldu se enojó y me dejó… tratala bien Gonza… te entrego a mi Aldu…cuidamela…
Bueno alias, otra vez fracase con una piba que me quisiste presentar, sera que soy impresentable? Pero si todos los escoceses del mundo lo hacen!!!
Y si probas con una granja de emues?
Igual el problema es conmigo, no con vos
Jajajaja
Sera la foma ?
Emues? Ai yo pensaba que era granja de mousse, por dios debo haber parecido un idiota!! :oops: