El chat del foro

Yo sabia que entre vos y Gonza iba a pasar algo… :cool:

Me gusta la cerveza fria, la tele fuerte y los homosexuales, locas locas…

Estem no se, yo tambien ando solo y al pedo, creo que el 85% de mi vida la pase asi, pero ya no me importa :mrgreen:

Jajajaja me aburri de estar aburrida :stuck_out_tongue:
Yo tengo la musica fuerte , porque en la tele no hay nada !

Aii dioos !

Dale aldu, se cae de maduro, es obvio que va a pasar algo entre nosotros, no voy a cometer el mismo error que cometi con larii, no voy a decepcionar a alias nuevamente

:confused: se nota que cmo soy media nueva no entiendo nada de lo que me dicen …

No hay que entender nada, solo disfruta de la prendidez del señor Tulio

Frutilla y yo podemos ser los padrinos de la boda?

Claro per

A qe te referis ?

eeeeeee ?
:roll:

Que vos tenes que entregarte, y disfrutar de mi prendidez, y todos contentos.

Has ganado Gonza y en buena ley…
Contaba con llegar a la prueba del traje de baño, pero me afeite la entrepierna para nada al final…:frowning:

:roll: , Porque siento que esto dio un vuelco que me va a traer quilombos (?

Ningun quilombo, mira, hoy podemos ir a comer a un restaurant de precios modicos y tenes un poco de sexo francés

venias bien , alfinal derrapastes …

Y bueno que queres que haga yo? Decile al sustituto de Homero que cambie la frase :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD: ahi lo cambie

:lol::lol::lol:

Aldu se enojó y me dejó… :cry: tratala bien Gonza… te entrego a mi Aldu…cuidamela…

Bueno alias, otra vez fracase con una piba que me quisiste presentar, sera que soy impresentable? Pero si todos los escoceses del mundo lo hacen!!!

Y si probas con una granja de emues?

Igual el problema es conmigo, no con vos

Jajajaja
Sera la foma ? :stuck_out_tongue:

Emues? Ai yo pensaba que era granja de mousse, por dios debo haber parecido un idiota!! :oops: