es un chisteeeeeeeeeeeeeee , pero yo creo que si a vos a la noche se te aparece un enano asi y te dice que te lleva sino haces eso estoy 100% segura que lo haces y no digas que no porqe alto cagaso te pegarias :lol:
No porque pelo mi magnum calibre 56 (era poderoso) Y le bajo a tiros :mrgreen:
Si no chupamela a mi y lo cago a piñas al enano ese como se llame
Sii ges! Seleccionemos un par :banana_01:
Ariel , tenes trabajo :lol:
[b]Mejor se la chupan uds!!!
O entre uds!
[/b]
Estás hablando de hacer…? :scratch:
No soy yo quién anda haciendo cositas chanchas con Alias…para mi que es un centraso para vos aldu
Seleccionalos vos, para eso andas bien…:twisted:
Che cambio un poco el tema :lol: hay un par de threads en campo de juego que merecen al bobero :lol: que fue de su vida ![]()
Jajaja , pero ahi que ir pidiendo mails yo no tengo a nadie ![]()
Che cambio un poco el tema :lol: hay un par de threads en campo de juego que merecen al bobero :lol: que fue de su vida :confused
Está con Laurita
Che cambio un poco el tema :lol: hay un par de threads en campo de juego que merecen al bobero :lol: que fue de su vida :confused
Arrugastes con Gonza . Pobre gonza ![]()
:lol: :lol: :lol:
Tenés el de un verde, o no?? :twisted:
ari_duce:Che cambio un poco el tema :lol: hay un par de threads en campo de juego que merecen al bobero :lol: que fue de su vida :confused
Está con Laurit
:evil: sos una mala persona :lol: encima ahora estoy hablando con ella :mrgreen:
ari_duce:Che cambio un poco el tema :lol: hay un par de threads en campo de juego que merecen al bobero :lol: que fue de su vida :confused
Arrugastes con Gonza . Pobre gonza :
Y bueno aldu, el futuro de su amigo queda en tus manos, vos tenes toda la experiencia en este tipo de trabajos :mrgreen:
No eras vos la que le tenia miedo al enano?
alias:
emi_lagallinita:
[b]Pobreee Alduuuuuuu!!![/b
Bueno! Se la chupas vos y la haces zafar a ella
xqe vos me dejarias que me lleven no
Y bueno… si te tiene que llevar, que te lleve nomas
Aldu, agarra al enano con la mano…:surprised:
:lol: :lol: :lol:
Tenés el de un verde, o no?? :twisted
:oops:
Aldu, agarra al enano con la mano…:surprised
Aldana te soba la banana ♫
Alduu_carp:
No eras vos la que le tenia miedo al enano
jajajajjaa sii
![]()