no , escuche " mitos" y cosas de espiritus y esoo ![]()
en que calles vivis ariel?
Listo, nos vamos entendiendo…:lol:
Avísen, te preparo un 25…
ari_duce: ges_carp_17:Daaaaaaaale, quedamo’ asi…Pero traela eh…:twisted
Dale me tomo un bondi, en 10 horas llego (?) :lol
en que calles vivis ariel
Tambor de Tacuary
Por?
Ella si te quiere, no lo demuestra, pero te quiere…
Si sumaran los mensajes, Alias tendría medio millón :lol
A mi no me quiere nadie Obdulio, ya lo tengo claro eso. Y si me quieren y no me lo demuestran, no me entero, asique es lo mismo que la nada.
ges_carp_17::lol: :lol:
Taaaaaaaaaaaanto miedo ibas a tener…Qué miraste? Pocahontas?
Si Emi, trae la carpa que yo pongo la estaca…:twisted: :lol
no , escuche " mitos" y cosas de espiritus y esoo :’
Yo estuve en esas cosas el Viernes, nos contaron una que vas por la ruta, acá hay una subida que es conocida como “la de Díaz” que se la ponen siempre, mínimo 2 veces al mes chocan…Bueno, cuenta la leyenda (:lol:) que si sos hombre y pasas por ahí de noche, se te aparece el espiritu de una mina…8| Son varios a los que les paso eso, alguno se la habrá querido voltear…:lol:
Listo, nos vamos entendiendo…:lol:
Avísen, te preparo un 25.
bueno. pero no convido.
Sanalkurs: ari_duce:Dale me tomo un bondi, en 10 horas llego (?) :lol
en que calles vivis ariel
Tambor de Tacuary
Por
y cual mas? a q colegio vas?
ges_carp_17:Ella si te quiere, no lo demuestra, pero te quiere…
Si sumaran los mensajes, Alias tendría medio millón :lol
A mi no me quiere nadie Obdulio, ya lo tengo claro eso. Y si me quieren y no me lo demuestran, no me entero, asique es lo mismo que la nada
Aldu, teléfono…![]()
Alduu_carp:
Yo estuve en esas cosas el Viernes, nos contaron una que vas por la ruta, acá hay una subida que es conocida como “la de Díaz” que se la ponen siempre, mínimo 2 veces al mes chocan…Bueno, cuenta la leyenda (:lol:) que si sos hombre y pasas por ahí de noche, se te aparece el espiritu de una mina…8| Son varios a los que les paso eso, alguno se la habrá querido voltear…:lol
Me suena a esto :lol:
No apto para cardíacos
ari_duce: Sanalkurs:en que calles vivis ariel
Tambor de Tacuary
Por
y cual mas? a q colegio vas
No es por nada, pero por seguridad prefiero mantener en secreto esas cosas :lol:
ges_carp_17:Listo, nos vamos entendiendo…:lol:
Avísen, te preparo un 25.
bueno. pero no convido
Ok, consigo un 50 entonces ¬¬ :lol:
Alduu_carp:
Yo estuve en esas cosas el Viernes, nos contaron una que vas por la ruta, acá hay una subida que es conocida como “la de Díaz” que se la ponen siempre, mínimo 2 veces al mes chocan…Bueno, cuenta la leyenda (:lol:) que si sos hombre y pasas por ahí de noche, se te aparece el espiritu de una mina…8| Son varios a los que les paso eso, alguno se la habrá querido voltear…:lol
Ayer contaron dos de un enano algo de bompero pompero o no se que mierda que te llevan sino tenes cigarrillo o no se que mierda te pide ![]()
![]()
![]()
y tmb me contaron una leyenda urbana de aca del cementerio de la recoleta
ges_carp_17:Alduu_carp:
Ayer contaron dos de un enano algo de bompero pompero o no se que mierda que te llevan sino tenes cigarrillo o no se que mierda te pide
y tmb me contaron una leyenda urbana de aca del cementerio de la recolet
Pombero se llama :evil: es típica de misiones :mrgreen:
[b]UUuuu aca tenemoos cadaaa leyendaaa!!!
En el bar al q voy yo los vienrnes,me contaron q espantan!!!
no se si sera vdd,o habran estado muuy fumados los locos,pero muchos dicen q es cierto
[/b]
Pombero creo que es, con esa me asustaban cuando era chiquito y visitaba a la flia de mi vieja en Misiones…:lol:
Siiii ese, encima ayer le conte a un pelotudo y me dijo que si hablaba de ese lo escuchaba silbar ![]()
![]()
![]()
![]()
POSTA no se imaginan el cagaso que me pegue
ges_carp_17:Alduu_carp:
Me suena a esto :lol:
No apto para cardíacos
Sanalkurs: ari_duce:Tambor de Tacuary
Por
y cual mas? a q colegio vas
No es por nada, pero por seguridad prefiero mantener en secreto esas cosas :lol
jaja todo bien, preguntaba por q yo vivia en posadas tmb.
Siiii ese, encima ayer le conte a un pelotudo y me dijo que si hablaba de ese lo escuchaba silbar
POSTA no se imaginan el cagaso que me pegu
No te podes asustar con eso :lol: ademas supuestamente si viene el pombero y le das puchos y no te haces el loco, el se caga de risa, se hace tu amigo, y después te hace favores :lol:
Otra de Misiones es el lobizón aunque creo que es más típica de Corrientes :lol:
El Lobizón del Oeste? :lol:
//youtu.be/Sergio "El Lobizón del Oeste" - Marta - Original Videomatch - YouTube
No me sale subir el video ¬¬
el pombero si le pones tabaco en la puerta de tu casa supuestamente te ayuda despues, dicen que t avisa cuando viene la cana y esas cosas, te silba. pero si le dejas de dar tabajo fuiste…