Perdón por preguntar acá pero, qué paso con Javito que está baneado?
Desconozco lo que pasó con Javito, no era mi jurisdiccion ¿?
Era hincha de San Lorenzo
Me parece a mi o no está ni el loro? :lol:
che alguien sabe si se puede postear temas de goear y si se puede ocmo verga se hace.
[goear*]Valor[/goear*]
Sin los asteriscos
Buenaaaaaas!!!
recien llego de clases:confused:
Como andas Emilia!?
Te tenes que ir todos los dias a la Capi y volver? o estas parando en Tucu?
Hola,Balta!
voy todoooos los dias,no me pueden alquilar nada alla hasta no conseguir una empleada q se qde con mi abuela y la ayude en las cosas de la casa,un bajooon
en 2 meses voy a estar hecha mierdaa! siempre lo mismo,me re canso,pero buee…me la tngo q bancar
El Exprebus chocho con vos… :lol:
Che, que bajón, yo tengo que viajar un toque para ir al laburo y me rompe las bolas, semejante viaje todos los dias te la regalo… ![]()
jajajaj sis el Exprebuuus!!
siii todoos los dias de lunes a jueves! me embolaaaa
yo quierooo vivir alla,no solo x el tema estudio:mrgreen:
Jeje…
Che, pero se te va la re guita… o sacas alguna especie de abono mensual?
Todavia conservo los boletos del exprebus como recuerdo ![]()
[b]ahora no saqu el abono,lo tendria q sacar xq le conviene a mi viejo…
pero no a mi:mrgreen: xq con la plata q me da todos los dias me hago $ 10 jejjejeje
jajaja yo conservo la targetitaa esa del subte de alla jejejjeje como recuerdo![/b]
El subtepass o la tarjeta monedero?
el Tesa sale lo mismo? me quedó esa duda.
Creo q es el subtepass
el tesa me sale…$0.80 mas q el exprebus
Ahhhh tesa ladrón…
Tenes que comprarte un vehiculo… o conseguirte alguien que te lleve y traiga :P:twisted:
Justamente hoy fui a firmar los papeles del auto q compro mi papa(xq estara a mi nombre)pero no sera para mi uso personal,ya q el lo necesita y ni por casualidad me manda a Tuc en auto,sola!
seguire viajando hasta encontrar una empleada,o hasta q me reciba…total me quedan unos meses y me voooooooooooooooooy!!!
ya vivire sola y no viajare tanto:D
Al final donde queres vivir? Cordoba, Santa Fe, Bs As, Italia, Australia, Timbuctu…
Estoy entre Cordoba y Bs As…mas decidida por el 1º q x el 2º…veremos como se dan las cosas,pero me conviene mucho Cordoba,ya estuve averiguando algo y tngo muchas ganas de ir ahi…y sino,bue sera Bs As…lugar en el q me encantaria vivir,creo q te lo comente,mas q nada xq me quiero ir a ver a River mas seguido,
y…Italia si se me da,sera un viaje de placer nada mas!
Si venis a Bs As, tenes que ver a cierto forista que creo que ya sabes a quien me refiero…