El chat del foro

Perdón por preguntar acá pero, qué paso con Javito que está baneado?

Desconozco lo que pasó con Javito, no era mi jurisdiccion ¿?

Era hincha de San Lorenzo

Me parece a mi o no está ni el loro? :lol:

che alguien sabe si se puede postear temas de goear y si se puede ocmo verga se hace.

[goear*]Valor[/goear*]

Sin los asteriscos

Buenaaaaaas!!!
recien llego de clases:confused:

Como andas Emilia!?

Te tenes que ir todos los dias a la Capi y volver? o estas parando en Tucu?

Hola,Balta!
voy todoooos los dias,no me pueden alquilar nada alla hasta no conseguir una empleada q se qde con mi abuela y la ayude en las cosas de la casa,un bajooon
en 2 meses voy a estar hecha mierdaa! siempre lo mismo,me re canso,pero buee…me la tngo q bancar

El Exprebus chocho con vos… :lol:

Che, que bajón, yo tengo que viajar un toque para ir al laburo y me rompe las bolas, semejante viaje todos los dias te la regalo… :confused:

jajajaj sis el Exprebuuus!!
siii todoos los dias de lunes a jueves! me embolaaaa
yo quierooo vivir alla,no solo x el tema estudio:mrgreen:

Jeje…

Che, pero se te va la re guita… o sacas alguna especie de abono mensual?

Todavia conservo los boletos del exprebus como recuerdo :slight_smile:

[b]ahora no saqu el abono,lo tendria q sacar xq le conviene a mi viejo…
pero no a mi:mrgreen: xq con la plata q me da todos los dias me hago $ 10 jejjejeje

jajaja yo conservo la targetitaa esa del subte de alla jejejjeje como recuerdo![/b]

El subtepass o la tarjeta monedero?

el Tesa sale lo mismo? me quedó esa duda.

Creo q es el subtepass
el tesa me sale…$0.80 mas q el exprebus

Ahhhh tesa ladrón…

Tenes que comprarte un vehiculo… o conseguirte alguien que te lleve y traiga :P:twisted:

Justamente hoy fui a firmar los papeles del auto q compro mi papa(xq estara a mi nombre)pero no sera para mi uso personal,ya q el lo necesita y ni por casualidad me manda a Tuc en auto,sola!
seguire viajando hasta encontrar una empleada,o hasta q me reciba…total me quedan unos meses y me voooooooooooooooooy!!!
ya vivire sola y no viajare tanto:D

Al final donde queres vivir? Cordoba, Santa Fe, Bs As, Italia, Australia, Timbuctu…

Estoy entre Cordoba y Bs As…mas decidida por el 1º q x el 2º…veremos como se dan las cosas,pero me conviene mucho Cordoba,ya estuve averiguando algo y tngo muchas ganas de ir ahi…y sino,bue sera Bs As…lugar en el q me encantaria vivir,creo q te lo comente,mas q nada xq me quiero ir a ver a River mas seguido,
y…Italia si se me da,sera un viaje de placer nada mas!

Si venis a Bs As, tenes que ver a cierto forista que creo que ya sabes a quien me refiero…