El chat del foro

estoy haciendo una Tecnicatura en Administracion Hotelera y Gastronomica!
este año ya estoy en 3º y para el año que viene quiero irme a Cordoba a hacer la Lic. en esta carrera o en Turismo,y laburar alla.

Ah que bien, que buena carerra… Turismo y gastronomia, dos palabras que me encantan…:mrgreen::mrgreen:

:cool:

Sabes que no es lo que queria estudiar en un principio!?
Siempre me incline por el Periodismo,mas que nada Deportivo,hice las averiguaciones correspondientes y decidi estudiar en Bs As,pero mis viejos no querian que me fuera a vivir sola en la Gran Ciudad,entonces me dijeron que eligiera otra carrera.Mi vieja me propuso la que estoy haciendo actualmente,mi viejo averiguo,me gustaron las materias y aca estoy…estudiando esto y la verdad que no me arrepiento para nada!Tuve mis dudas,ojo,al finalizar el 1º año decidi dejar pero mis compañeros me dijeron que no lo hiciera,el año pasado me canse de viajar tanto para ir a clases que tbn pense en abandonar y este año le dije a mi viejo que iba a dejar si no me alquilaba algo,xq me canse de viajar,llego a casa con un cansancio fisico y mental que despues no me deja est tranquila!!! Asi q veremos q pasa…

Muuy buenas fotoos! como me gustaria trabajar en un lugar asi:(

Mira yo estudié comunicación audiovisual, es para ser realizadora de tv… productora o directora de algun programa, revista, periodivco, internet algo que tenga que ver con los emdios y la verdad que me gusta mucho, sin embrago siempre quice estudiar diseño pero mi viejo no em dejo decia que eso era carerra “ligth” para gente que no le gusta pensar… entonces bueno, aparte de la carrera que estudié he hecho varios sursos de diseño y ahi vamos, lo dificil es encontrar laburo, espero tener algo pronto…

Emmi, vos que sabes tanto de make up y esas cosas, de casualidad no sabes cosas del pelo???:mrgreen:

Con esta carrera siento q es algo muuy light! pero la verdad me gusta,despues de hacer la Lic. voy a hacer lo que siempre quise,Periodismo Dep!

Es por lo q pusiste en el otro thread!¿ de las mechitas!?
que necesitas a ver si puedo ayudarte jeje no creoo pero lo intentare

;)mira ya en el otro te respondi

Por lo menos Emi reconoce que dijo algo fuera de lugar…

Para que negarlo,cdo actuo mal suelo decirlo! y arrepentirme
cero orgullo…bah a veces si lo soy

Esta bien Maria Emilia, ya tenes las fotos que querias, asi que ya no tenes que explicarme nada.

Me fuiii a seguiiiir estudiandooo!! (mier–):evil::confused:

Chau!
Espero que entre fuunesto asi la frutilla puede seguir hablando :lol:

no estoy jugando al age, al rato entro bye

Chau! que te garue funito

no juego con Fuun, juego con ferpu, otro amigo del age:mrgreen:

Vos seguis bravo?

NO, yo estoy algarabico

no se lo que sea eso

Con algarabia.

Me voy a laburar, cualquier cosa, la seguimos a la noche por aca o ahora por msn o sms

:abrazo:

ya estaaaan de amiigos!!!:D:D:D:D

por mi parte mas que amigos… fraternos