Y no, yo tampoco soy de salir mucho, pero si hay algo que me molestaba era laburar un domingo o sábado hasta la 1 am, cuando laburaba ahí en el Burguer de Flores
El que está en Rivadavia y Donato Alvarez?
Por eso nunca nos conocimos, las poquisimas veces que voy a esas cadenas, voy a Mc…
Si, es un asco laburar asi, y dentro de todo tengo “suerte” de que laburo 8 horas.
Por lo general, en este rubro son turnos de 12… cobras mas, pero olvidate de tener vida…
Yo amo Burguer Y si, laburaba en ese, igual estuve 1 mes y medio :xd:
Por las 8 hs que laburás te pagan bien, o son medios ratas?
Y medios ratas… o ratas enteras directamente
No llego a las 2 lucas. Igual ojo, aca la paso bien, ahora estoy con la note, comiendo y tomando una coca como si estuviera en casa.
Hace un par de meses me ofrecieron ir a otro lugar, ganaba casi el doble, pero eran 12 horas por dia y de cumplimiento estricto, todo el dia paradito derechito, y diciendo buenas tardes señor hasta a las moscas…
Y te pagan poco por el laburo que hacés, aunque la pases bien, sos seguridad…
Y si…pero es lo que hay por el momento, porque no hay un carajo de nada… X(
Tu laburo? Vas a apuñalar con un crayon a tu compañera finalmente? :lol:
En cualquier momento :lol:
Yo estoy buscando 2do laburo y no me sale nada
El segundo laburo de lo tuyo, o agarras lo que venga?
De lo mío, aunque no quiero titularidad quiero ser auxiliar
Por? No te pagan menos asi?
Pero recién empiezo, no quiero dos titularidades ahora, y ya tengo mucho agotamiento con la sala de 1 año…
Que es lo que mas te agota de los purretes?
O el entorno es lo que te rompe los ovarios?
La adaptación está difícil, agota mucho, son 4hs pero termino cansada como si hubiese trabajado el doble
Pero no estaras media debilucha? No te estará faltando alguna vitamina o algo?
Estas comiendo bien? (no mucho, sino BIEN)
Estoy comiendo muchas porquerías y por eso cada dos días me duele el estómago… Puede ser que me falten vitaminas, siempre estpy al límite de la anemia
Deja de comer porquerias entonces!
Por lo menos un par de semanas, a ver si te sentis mejor, ya se que son ricas y todo eso, jajja, pero vas a terminar culo para arriba en la calle o en el bondi, dejate de joder…
Estoy comiendo Melba ahora, y antes me mandé un alfajor havana, lo peor es que termino las Melba y voy a agarrar el dulce de leche :lol:
:lol:
Reviviendo chat…
Que asco, jajjaja, y ojo que a mi lo dulce me gusta, pero ya es empalagoso eso
Es para vos… Es para vos ♪ :twisted::twisted:
Pero no le iba a entrar al dulce de leche solo