El chat del foro

Hola profe!
Le provèes productos al Polo Quinteros, Leandro?:lol:

oligarca

Hola Santi!!!

Marce, sáquese el stress de encima!!! Aunque te entiendo, una semana trabajando y ya me quiero jubilar :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

a morir… aguante el campo

No se preocupe profe…llega el finde y se desata:twisted:

Hola Profe, tan radiante se la ve y ya esta cansada?

Hola HDP - Ber

Cariño, tomate un ratito para vos, no te hagas mierda tampoco!

Hola Alias!!!

Y sí, es la vida, esta vida sacrificada :lol::lol::lol:

Como anda mi vigilante favorito?
Calculo que la primera parte iba para Leo

Usted si es toda una profesional enteramente dedicada a lo suyo…

Pero esta en deuda con nosotros :frowning: a nosotros que le hacemos compañia todo el año, nos mezquina un oral…y seguro anda haciendo orales por ahi…

Bien Ber, vos? Mucho laburo? yo tambien como veras… :lol:

Estoy limitanda tecnológicamente, la culpa la tiene telefónica y este pueblo cuyano :lol::lol::lol::lol:

Pero mientras más se espera, más se apunta a la perfección :cool: Y eso es lo que buscamos, perfección :lol::lol:

Bueno, a la espera de la perfección y del benditoooooo Speedyyyyy (lo odio ya), me despido por hoy. Esto es como el cuento de la cenicienta, llega cierto horario y la carroza se convierte en calabaza, mañana seguimos el cuentito, qué lindo :lol::lol::lol:

Los quiero
Los quiero
Los quiero
Los quiero
Los quiero
Los quiero

Hablando de tecnologia, alguno sabe como desbloquear un motorola por imei ?

Nosotros seguimos acumulando, y cuando llegue el momento… zas! la llenamos de… conocimientos

Chau profe! :slight_smile:

Estos putos de la facultad que no me llaman, que bronca, necesito mi pre-informe para inscribirme y NO ME LLAMAN.

Nosotros tambien la queremos profe… :twisted::twisted::twisted:

No cariño, de mi parte no, mil cientoquince disculpas :confused:

Al rato regreso, voy a recostarme un poco

Alias :kiss:
:frowning:

DIOS me dicen que llame el jueves… voy a romper todo :evil:

La psicóloga me llamó y me dijo que no tenía luz, que no vaya, así que no fui, me leyó la mente (?)

Che me recontra aburro, hagamos algo.

Somos dos Fun, igual estoy de mal humor y bajoneada, pero si no hablamos juego a cualquier cosa.

Conta conta, que paso?