¿De qué laburás Javito?
agencia de loteriaaaa
creo que es la 3425425 vez que lo digo :lol::lol:
¿Por dónde queda? Así voy a jugar el prode a tu agencia.
jose c paz. Av croacia 1104
Ah…muy lejos. Juego por el centro entonces.
[b]Holas chicos, acabo de llegar y recien encuentro lo de marce, que mal a mi mi novio nunca me ha gritado pero una vez me remedo yo como hablaba… me dio mucha mucha rabia… tanta que me puse a llorar… tambien le salio caro.
Que te respete marce, cuanto llevas con el?
[/b]
Isa voy por la segunda parte descargando el photoshop;)
Todavia mati??? te hubiera salido ms rapido que yo te lo hubiera mando de aca de Colombia, tengo toda la suite de Adobe, el PS el DW el Flash, Ilustrator, todos todos, pero el mejor es PS… ojala que lo aprendas a manejar es facil…
pasamelo si podes jaja por que no anda la parte 2 es una mierdaa:oops:
Y como te lo paso mati??? tenemos que tener un ancho de banda enorrrrrrrrrrmeeeeeeeee, mas facil te lo descargas vos… o si queres me das tu direccion y lo mando en CD a tu casa, pero vos pagas el envio jejejejeje.
perdon me re colgue ya volvi :lol:
para que esta el msn?
Siamo fuori della copa… un jorno tristisimo
Pero no tengo msn ademas nos tocaria quedarnos aca hasta el fin de los tiempo mi amigo mati, asi que eso esta complicado, porque ahora en la noche saldre a cenar con mi novio, asi que esprame te paso un link de donde lo podes conseguir super efectivo;)
mati que nesecitas?
jaja no importa javito se ocupa;)
Descargar Adobe Photoshop gratis
mira este link, es del PS mas nuevo que hay… dale click al boton que dice descargar que esta en el medio, osea el de descarga gratuita… empeza:mrgreen:
Estaa es para vos Ischia
estaaa es para vos!!!
de softsonic noo Toda la mierda de ahi tiene virus,
muchas gracias pero ya le di al boton ese hoy y me salto con la pagina de adobe y me registre y cuando pongo descargar se bolquean las ventanas y no carga nada:oops:! ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAA! no hay caso!
conseguime el ps4 javo!