El chat del foro

Que te preguntaron fuun? :lol::lol:

Yo almorcé una porción recalentada de pizza que sobró ayer, un asco ¬¬

Vos tambien odias la comida recalentada?

Hola genteeeeeee ¿cómo están?

Hola mami! :slight_smile:

Cómo la pasaste en tu cumple?

Hola Profe, yo bien, con ganas de mear nomas :lol:

usted? como la pasó en su dia? Que le regalaron? Soplo la vela?

:lol::lol::lol:

Espectacular!!! Recibí lo que más me gusta: ropa, carteras, aros, anillos. Pero podés creer que no soplé la vela!!! Qué mal, che!!:lol::lol::lol:

Me alegro que te hayan dado muchos regalos utiles y no boludeces :stuck_out_tongue:
Pero que lastima que te quedaste sin soplar la vela… a proposito… que tipo de velas te gustan?

Las largas y finitas, o las cortitas y gordas? O te fijas mas en cuanto duran prendidas y que no sean puro humo?

Por supuesto que la última opción, las otras son superficialidades :lol::lol::lol::lol:

Usted la tiene clara Profe, esa es la experiencia… me juego que debe tomar todos los recaudos para que las velas que usa, duren un poco mas…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ehhhhh…ehhhhhhh…esteeeeeee…bueno :lol:

Yo le voy a llevar la vela grandota que usan en las iglesias profe. :wink: :lol:

Cuente sus tecnicas… de seguro le serviran a alguien… tomelo como un servicio a la comunidad, no es que pregunte de chusma…:stuck_out_tongue:

Mira que la profe ya aclaró que el tamaño no le interesa. Ella se fija en que no se chorreen rápido…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

HAY SECRETOS, MIS AMORES, QUE NO PUEDEN REVELADOS NI A LA COMUNIDAD DEL ANILLO :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

llegue en un buen momento

Mami, a solas me tenés que contar todo… bah, contar no. :stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Fran

no

:lol::lol::lol::lol:

Secretos son secretos :lol::lol::lol:

Yo se guardarlos eh! :oops:

Ah, ya entendi…:twisted::twisted::twisted:

jelou