El chat del foro

Vagooo :P.

Eso no es una pregunta, y te dije que preguntaras, no que me acusaras :oops:

Después sigo con las preguntas, me dieron vía libre :lol:, me voy a dormir, que descansen.

Hoy me pesan los ojos, todos estos días me he acostado tarde y yo me levanto tipo 7 am, a veces antes :|.

Yo tambien me retiro a descansar, hablamos mañana gente, que duerman bien.

Que descanses, ya perdiste la via libre, no todos los dias es carnaval…

Anda a dormir, nada de mp ni nada. Beso en la rotula para Diana :mrgreen:

Chau Fuun, que duermas bien.
A vos apreton de mano y ya :lol:

Buenas buenas… me veo anteultimo saludando antes de irme a dormir y me siento re raro xD

Hooolu, me aburro, necesito laburar :frowning:

Ah estas desempleada? crei que trabajabas :stuck_out_tongue:

Me echaron hace 10 días :frowning:

Hola Fuunesto

Hola Nati :heart:

Hola Bal, dormiste bien?

Epa epa, como es eso, cuente cuente :frowning:

Holis alias

Yo me quería ir, la verdad que el jardín es una mierda y no estaba bien laburando ahí, me agarré un ataque al hígado imaginate, iba a renunciar ni bien cobraramos, pero me echó él diciéndome que no me veía cómoda en el lugar y que no podía ser que la sala esa semana fue un quilombo, dando a entender que soy mala maestra.

Si, dormi bien hasta que sono el celu (lo uso como despertador) y por alguna razon, lo agarre y me lo lleve conmigo a la cama, mientras me quedaba “5 minutos mas” (que resultó ser una hora mas :P.
La cosa que me dormi arriba del celu y me duele el pecho ahora, creo que me rompio una costilla ¿¿?? :lol:

Vos Nati, como dormiste? Ya sabes lo que quiero escuchar. :mrgreen:

Bueno dentro de todo te salió “bien”. Te indemnizo como debe ser al menos?
Debe ser complicado laburar de maestra jardinera… todos los gritos de los pibitos durante toda la mañana/tarde… una locura.

No lo vas a escuchar te diré, me despedí de vos por el msn y estaba en otra conversación con la novia de un amigo contándole lo que había pasado, y llorando como una hdp, me habré quedado 5 minutos más hablando con ella. Imaginate como dormí :mrgreen:

Tengo que llamar el 10 para que me pague, y no, me va a pagar el sueldo nada más, hacía dos meses que estaba, y si bien yo no firmé nada donde decía que estaba a prueba, él no me va a pagar nada. Y no sé si me salió tan bien, porque no lo puedo poner de referencia, y fue mi mayor experiencia, yo me recibí en septiembre del 2009. Y es lo que amo, en este jardín laburar con ganas era muy jodido, pero sino, te lo bancás!

:confused: Mal ahi. No por dasahogarte sino por irte a dormir asi. Pero bueno, es lógico y es un proceso, ya te lo dije.
y es bueno que lo cuentes, por lo menos a mi me hizo bien siempre contar lo que me pasaba, te desahoga.

PD: Por eso la quiero tanto a Lucumita, si me habra bancado pálidas…

Bueno yo me tengo que ir del laburo, cuando vuelva a casa la seguimos, nos vemos al rato, pequeños.

Por suerte mañana ya me atiende Carolina y volvemos a la normalidad, creo (?)

La psicologa es Carolina?