Hola Santiago. No, yo no puedo ser galan de nadie.
Y cuando quiero hablar en serio, todo lo que jodí por aca me juega en contra y queda como que sigo jodiendo…
A veces odio tener sentimientos.
Estuve revocando las paredes del patio(:lol:) y ahora haciendo tiempo para no ir a estudiar…
Si hablàs en serio, porquè no te encontràs con Natalia? Viven los dos en Capital:cool:
Esta bien… si no pueden diferenciar en joder noche tras noche diciendo ordinareces y esto, la verdad es que no se que decir.
PD1 Te extraño Caro, sos la unica que me conoce y se que me entenderias y valorarias estos ultimos post y sabrias que es lo que realemente quero decir.
El resto que siga pensando en la joda
PD2: Aca tenes otro ejemplo de lo que te explique el otro dia por mp Diana, ves porque no tengo las mismas ganas de seguir aca?
Cuando te sientas mal, triste, necesites un hombro donde llorar, necesites afecto y contencion, y alguien que te quiera, ojala que encuentres un nick a tu medida entonces, en vez de una persona…
Gracias a este thread sufri mucho como BALTAZAR, no como ALIAS, no voy a dar explicaciones. La unica que sabe bien todo es Caro, que de haberme quedado con Cruzada, me habria perdido en conocer a la excelente persona que conozco y es, por mucho, mi mejor amiga.
PD: Tuliazo, si entras y lees, haceme el favor de volver a este thread y manejarlo vos. No te olvides que siempre fuiste mi sucesor natural
Lo decía por lo que te puso Santiago, no por otra cosa Baltazar, o sea, si no te gusta lo que te dice, no le respondés y listo, ahí es cuando te digo que es un foro y hay cosas que las tenés que ignorar.
No, la verdad no me interesa ignorar cuando se duda de algo que digo sinceramente. Prefiero aclararlo Natalia.
Ignoro las estupideces. Y un sentimiento nunca es estupido, por lo menos para mi.
Insisto la culpa es mia, jodí tanto que cuando hablo en serio, piensan que sigo jodiendo.
alias, de onda, si tanto te importa lo que decis, le hablas a Nati por mp y listo, no venis a postear seriamente a un thread donde todos entramos a pasarla bien, jodemos, y demas.
Insisto yo, si tan asi es tu conviccion de hablar en serio, hablale por otros metodos mas serios y privados (mp, msn, etc), pero no venis justo a postear tus sentimientos y a abrir tu cabeza a un thread que desde sus inicios es para JODER.
Por eso se te malinterpreta y quedas mal parado, estas haciendo mal las cosas.
Yo no digo que sea estúpido, sino que es mejor no hacerte mala sangre e ignorar, estamos en el rincón de la pavada para colmo, todos entran acá a joder y está re bien, y es obvio que todos la ligamos, como dice Fun, es preferible esas cosas dejarlas en el msn, de últimas son nuestras, de nadie más.