En un rato me voy al laburo, che, que taaaaaaaaaaaaaan vago no soy
Como te fue en la entrevista? Deci que me tengo que ir a laburar, sino te invitaba a comer
En un rato me voy al laburo, che, que taaaaaaaaaaaaaan vago no soy
Como te fue en la entrevista? Deci que me tengo que ir a laburar, sino te invitaba a comer
Y no sé, iba a tener como 15 entrevistas más, no lo veo muy posible, pero buen, el viernes me enteraré, voy a seguir buscando igual!
De qué laburás?
Estas buscando de lo tuyo? O lo que venga?
Yo, de seguridad privada
De lo que yo estudié, si no encuentro, me va a agarrar la desesperación y voy a buscar de cualquier cosa
Y tenés pc en el laburo? O trabajás pocas horas?
Lo importante que encuentres Nati, ojala sea de lo tuyo, sino mientras tanto, como para pilotearla, cualquier cosa viene bien.
Laburo 8 horas, no tengo pc en el laburo, o sea, si me ven con una pc de las que hay ahi, me hacen quilombo, asique por estos dias, me estoy llevando la note de incognito, pero vos no digas nada ¿¿??
Dale, no me mientas, porque yo soy re ingenua (¬¬) y me creo cualquier cosa que me dicen
No te miento Natiilú, no se porque decis eso.
Porque tu ingenuidad te hace pensar que te estoy mintiendo? Contale al tio Alias
Porque siempre estás conectado y no creo que puedas tener una notebook escondida :roll:
hola gente
hoy me quede clavado en el medio del campo con la camioneta por el barro y encima abajo de la lluvia :evil:
Que bajón!
Recien hace unos dias que estoy a estas horas, antes solo aparecia a la noche, podes revisar mis mensajes en este thread y te vas a dar cuenta.
La tengo escondida porque la tengo en mi oficina, en un rinconcito, si me ve algun superior puedo tener problemas… o vos sos uno de ellos? 8|:evil: ¿?
Hola Lean, prende fuego esa camioneta, todos los dias un problema nuevo :lol::lol:
jajaja viste? tiene mas problemas q libro de matematicas…
encima estuve como media hora para arrancarla :evil:
:lol::lol::lol:
Bueno, despues de que Nati me tratara de mentiroso y embustero me voy al trabajo… Si puedo y tengo ganas (Nati ya me puso triste) me conecto en un rato, sino, adios mundo cruel
abrazo querido Alias… q la vida lo trate un poco mejor
Peeeeerdón, no fue mi intención
Alias y sus ataques suicidas merecen etiqueta(?)
Hay mucha etiqueta para nosotras, y para él nada ¬¬
No, pero las etiquetas de ustedes hacen que este thread tenga sentido(?) :lol: