El chat del foro

Quiero conocer a Diana, aunque sea por foto. :slight_smile:

daledaledaledale

debe ser la única mujer del continente que no tenes en Facebook o msn

:oops: gracias Bernie, pero porque no te tengo como amigo. :stuck_out_tongue:

tema solucionado

Hace poco me dijeron lo mismo, igual una vez tuve msn y no lo utilizaba mucho, aunque estoy pensando seriamente en abrir uno, no esta decidido todavía.

Lo del facebook, no me convence la verdad, me parece que trae más cosas negativas que positivas por el momento, aunque nunca descarte la idea, tal vez mucho más adelante.

Ahh y lo de la foto, no gracias, paso, ya he visto como se manejan ese tipo de cosas, además soy risueña y a la vez re tímida.

jaja q tiene q ver la foto con ser risueña???

Diana, yo tambien te quiero conocer por foto, podemos hacer un trato de foto por foto al mejos estilo Isa…

eeeeh no nos dejes a fuera!!!

Posta, yo propuse la idea… yo la quiero conocer pri. :evil:

Qué hacés en la pc Diana?

Que es raro tener esas dos cualidades en una misma persona jaja.

Lo dijiste muy bien estilo Isa, yo soy Diana :P.

Dale, cuando venga acá me conocen, como soy re buena gente, los invito a Juan Valdez, como a Bernie no le gusta el café lo invito a comer helado en crepes & waffles.

En la pc, miro series americanas son muchísimas y veo películas, leo mucho de todo, a ratos juego, hago trabajos/informes, busco trabajo relacionado en lo mio, escucho música (entre hoy y ayer escuche mi cd nuevo 7 veces :oops:), mmm que más hago, a ratos estoy por acá en el foro, etc.

Qué linda que sos Dianita! :oops:

:lol::lol:

Te juro que ese “mmm que más hago” me enamoró. :heart:

:lol::lol::lol:

Ya lo se Fran :mrgreen:.

:lol::lol: por?

Uuhh me acorde ingreso a paginas de greenpeace, el zoológico de Steve Irwin y busco noticias de los Colombianos en el exterior, caso Juanes, Shakira, Camilo Villegas y un montón más.

Te imagino diciéndolo y me vuelvo loco.
Soy tu exclavo Diana. :oops:

Bueno, Diana, te di la posibilidad de conocerme antes de mi retiro, sabes que no nos ibamos a cagar publicandonos nuestras fotos por aca, pero bueno esta bien, no importa Dianita.

:lol::lol: es bueno eso que me imagines? jaja.
bueno, la parecer ya tengo un esclavo :lol::mrgreen:.

Me voy a ir a comer y vuelvo más tarde.

quizás lo dijo porq antes se clavaba alguna con vos , ahora ya no

Deja de hablar de tu retiro Alias :|. Y si quieres publica o manda tu foto, no tengo ningún problema :P.

siiii manda alias manda :slight_smile: