El chat del foro

ya te lo voy a enviar por mp, solo que me distraje viendo a cerati :oops:

Noooo, de hecho eso es un mito de la televisión especialmente los rolos, nuestro acento no es tan brusco como lo muestran, pero si utilizamos palabras propias como el quiubo, mano o el pingo.

Me culpo por utilizar el quiubo varias veces y muy de vez en cuando el mano, en mi familia y mucha gente las utilizan demasiado jaja.

2 horas… 18 minutos… 30 segundos…pip
2 horas… 18 minutos… 40 segundos…pip
2 horas… 18 minutos… 50 segundos…pip
2 horas… 19 minutos… 00 segundos…piiiiiiiiiiiiip

:cry::cry::cry:

aca el numero que da la hora es el 117 :lol:

Marce, veías a Jose Ordoñez en algún pasaje de tu vida?.

No diana a mi la tv colombiana muy poco y menos esos programas de humor, jajaja recuerdo una vez que hizo como muchas horas seguidas contando chistes. Al que odio con toda mi alma es al idiota penedjo poco gracioso del Andrés lópez.

Lo bien que haces… despues quedas como Diana y te reis de cualquier estupidez :lol:

no se ve mi firma :frowning:

Yo con lo que no paro de reir es con the big bang theory :lol:

:lol::lol::lol: Andrés Lopez :mrgreen:. Yo miro algunos programas crecí viendo a Jose Ordoñez, igual me crié viendo Animal Plante, Discovery y series americanas :mrgreen:.

Alias, no me jodas me volaron el genio ahora :evil:.

Al de la lampara? que pasó?

que te hicieron Diana jajajaj :lol:

cariño que voz tan linda :oops::oops::oops:

jajaaa :|, ya esta.

Alias, cuales son las dimensiones que debe tener un avatar?

Me va a dar un coma diabetico, me regalaron 120 monedas de chocolate, un estuche de choco break, otro de ferrero rocher y otro de noggy 8|.

Lo mismo digo beibiii, me gusta tu risita :oops::oops:

130px x 130px

uuhh quería poner otra foto de Juanes, pero ninguna cumple esas dimensiones, no se como le atine a la de ahora.

Bueno, creo que me voy a dormir, que descansen.

Aliii gracias por la llamada, estaba muy timida :oops::oops::oops: un beso ahora me voy a dormir con una sonrisa

Pasamela por mp cualquier cosa, y te la pongo…

Gracias a vos Cariñito, me gusto mucho mucho escucharte :D, Besote, yo tambien me voy a ir a dormir feliz gracias a vos :wink:

Buenas? alguien por aca?

Yo, la que te cae mal (?) :mrgreen:.

Y bueno… si no queda otra… Hola Diana :lol::lol::lol:

Hola Ali

Hola Diana

Cómo están?