No, era tu cama… si primero me pase media hora acariciando al dinosaurio…X(:evil:
Por culpa de este thread ayer me quede hasta las 4 de la madrugada :lol
Vos sos el que espiaba mis conversaciones con mi fraterna, pillin pillin…:oops::oops:
No, era tu cama… si primero me pase media hora acariciando al dinosaurio…X(:evil:
Vos sos el que espiaba mis conversaciones con mi fraterna, pillin pillin…:oops::oops:
Holaaaaaa
MarceCARP:
alias:
pero te gustó? :lol::lol:
Que rodillas turgentes y maleables tenés Marce…
En un momento subi la mano y pense que usabas barba… pero tu aclaracion explica todo…
entonces te metiste fue debajo de la cama de mi hermano, por que yo ningun tipo de barba tengo :oops: :lol::lol::lol
Fuun:
Vos sos el que espiaba mis conversaciones con mi fraterna, pillin pillin…:oops::oops
No no yo en esa no me meto, que sino despues dicen que me van a pegar :twisted::twisted: :lol:
Entonces tu espías este thread y no comentas nada ![]()
En realidad iba a postear algo anoche pero cuando mire la hora me fui corriendo a dormir al menos un rato :lol: (me levanto a las 5:30 por el tema del laburo :P).
Estaba por comentar que creia que Fran y walter eran los mas buitres del foro pero veo que me equivoque jaja
Entonces tu espías este thread y no comentas nada :question
No te digo que espia tambien lo que hablo con Isa? Es el fisgon morboson del foro este muchacho…:twisted:
En realidad iba a postear algo anoche pero cuando mire la hora me fui corriendo a dormir al menos un rato :lol: (me levanto a las 5:30 por el tema del laburo :P).
Estaba por comentar que creia que Fran y walter eran los mas buitres del foro pero veo que me equivoque jaj
Tenés razón: Santiago es terrible…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
yo hago lo mismo :oops:
Con la diferencia de que YO NO TRAICIONO NI ME VENDO ![]()
:lol::lol::lol:

Bueno chicos se acabo la joda, ahora pasenme sus msn y facebooks asi los persigo por todos lados :lol:
Yo socializo asi :oops::twisted:
8|8|8|
jajajajaja la etiqueta de marce le dice no a la selva jajajajaja
Jaja mierda, no me habia percatado de las etiquetas :lol::lol::lol:
En que thread me meti jaja
Si espiaste anoche ya sabes que clase de thread es este :lol:
Con la diferencia de que YO NO TRAICIONO NI ME VENDO :
ustedes se portaron mal conmigo ![]()
No me traigan puterio de otros threads, que tengo el bann nervioso.
a que problemas de otros threads te refieres cariño?
al de jugar online al Age of empires (no soy cariño pero te contesto igual)
Qué hacen?
yo estoy pintando y tu?