El chat del foro

Bueno, demasiado para un chanchito… y no me callare, la verdad debe salir a la luz… :mrgreen:

Lo hiciste al asador por lo menos?

No sabe la que le espera. :wink:

En serio Alias shhhhhhhhhhhh, yo soy bajo perfil, no me gusta llamar la atención, además Fran ya me asusto con ese mensaje :|.

Obdulio mataste un marranito, porque de ser así entras a mi lista negra :evil:.

Dianita, vos misma es la que dijo hace unos dias algo al respecto… asique en algun punto de tu ser, queres ser el centro de atencion.

Y te voy a dar el gusto :twisted::twisted::twisted:

Etiqueta para Dianita?

Naaaa, porque yo lo digo es forma de chiste y pasa igual cuando se trata del ****** de otra persona, no para ser el centro de atención, pero para saber esto deberías conocerme un poquito y ya veo que no es así.

Etiqueta? Nah… Diana se merece, mucho, pero mucho mas… :P:P:P

Noooooooo

Alias, cuando salgas del trabajo, tu medio de transporte se va a varar :mrgreen::twisted:.

Además si es lo que pienso, vas a abrir el ****** a la hora equivocada :mrgreen:.

1- Ya estoy en casa, lo siento, otra vez sera

2- de aca a las 2 de la mañana tengo mucho que hacer… tengo por ej, que recopilar fotos y frases para hacer un thread… :twisted:

3- Igualmente, lo que corresponde es que te lo abra Fran, yo se que se muere por abrirtelo

Que porquería… :lol::twisted:.

Alias eres un vago, ya no trabajas.
No tienes fotos y ahorrate lo de las frases, no quiero pasar verguenzas :oops:.
Ni a Fran ni a ti les corresponde, uno me dijo vieja loca y el otro me insulto a Juanes :evil:.

Y lo van a abrir a la hora equivocada :mrgreen:.

Alla son 2 horas menos, asique no rompas…

Será un thread fantastico!!! :deivid:

Segundo mensaje que me asusta :|.

Alguno de chico miraba Ranma 1/2?

1- Y haces bien en asustarte… muejejejej

2- Yo si :oops:

Yo prefiero mirarte a vos por las noches. :stuck_out_tongue:

Hola gente! :stuck_out_tongue:

Hola Profe, como estas? :mrgreen:

hola profe… al oral llama por lista o es al azar??
todo bien?:stuck_out_tongue:

Por lista no, siempre último soy. :evil:

y, primero esta Alias, despues El presi (menos mal que no me puse presi solo:P) y despues vos Fran:P…

Hola chicos, muy bien, con el cerebro molido pero usando la neurona de repuesto.

Ambos exámenes van por bolilla, como en las viejas épocas conductistas, bolilla y puntero en mano:twisted::twisted::twisted:

:lol: