:lol::lol::lol:
Yo les prometí una poronga, de este tamaño

perdon que me meta, pero el oral es sobre los sueños con amores platonicos??
Ah!!! Ahora se explica todo!!! Por eso Dianita se la pasa haciendo meritos!!! :lol::twisted:
No, la profe nos va a hacer un oral a todos… si queres, sumate, no creo que a ella le interese, uno mas, uno menos… :lol::lol::lol:
Vos no tenias que defender a la borrac… a Sol?
Es que eso de oral me recordó que debo ir a lavarme los dientes y que por supuesto si lo escribia tu ibas a hacer algun comentario fuera de lugar…
Fran:
Yo les prometí una poronga, de este tamaño
http://farm2.static.flickr.com/1076/532477691_2a4b47c257_o.jp
Ah!!! Ahora se explica todo!!! Por eso Dianita se la pasa haciendo meritos!!! :lol::twisted:
el_presi:
perdon que me meta, pero el oral es sobre los sueños con amores platonicos?
No, la profe nos va a hacer un oral a todos… si queres, sumate, no creo que a ella le interese, uno mas, uno menos… :lol::lol::lol:
Vos no tenias que defender a la borrac… a Sol
yo igual me habia anotado para unas clases particulares con la profe, antes del oral, para llegar preparado para el 7:P:P:lol::lol::lol:
mira, yo podria defender a sol mi amiga… peeero tambien podemos divertirnos un rato y despues decir que yo la defendi:P
alias:
MarceCARP:
:lol::lol::lol
En Colombia les dan algun premio al que pone mayor veces tres caritas sonrientes?
:twisted
Es que eso de oral me recordó que debo ir a lavarme los dientes y que por supuesto si lo escribia tu ibas a hacer algun comentario fuera de lugar…
Si necesitas cremita, yo te presto…
MarceCARP:
alias:
En Colombia les dan algun premio al que pone mayor veces tres caritas sonrientes?
:twisted
No gracias :exclaim:
yo igual me habia anotado para unas clases particulares con la profe, antes del oral, para llegar preparado para el 7:P:P:lol::lol::lol:
mira, yo podria defender a sol mi amiga… peeero tambien podemos divertirnos un rato y despues decir que yo la defendi:
La profe ya nos dijo, que si el oral sale bien, el siete viene solo… :D:D:D
Si hay que divertirse con Solcito, yo me anoto… ya tienen fecha y lugar? :lol:
alias:
MarceCARP:
No gracias :exclaim
Bueno, pero no me niegues que te hace falta una cepillada a estas horas…
Ya lo hice, asi que no necesito tu ayuda ni la de nadie y por ahora ire a dormir un beso a los que quedannn
Ya lo hice, asi que no necesito tu ayuda ni la de nadie y por ahora ire a dormir un beso a los que quedann
Te cepillaste solita? :twisted::twisted:
Besote Marce…
y saca esa fea etiqueta 8|
y saca esa fea etiqueta 8
1- Sé mas especifica respecto a cual etiqueta te referis ![]()
2- Dijiste que te ibas a dormir, asi que sea niña buena y vaya a la camita :mrgreen:
Terrible eso :lol:
¿Será verdad? :surprised:
:lol:
Está linda Marce. ![]()
Yo solo me cepillo los dientes con el dentrifico y el cepillo de dientes de pasta ¬¬ :lol::lol::lol:
Borraste tu face?
:lol:
A veces lo mejor es no aclarar porque oscurece :twisted: