El chat del foro

Cavegol me gusta, está en el podium de River, pero no en el general. :lol:

Te patinaste en la ducha, no? Suele pasarme. :frowning:

Siiii, no tan cerca, pero pasable :lol:, el día que llegó Juanes a la ciudad, el día del concierto, iba en la buseta y paro de un momento a otro, venían varios carros, en uno de ellos venía Juanes, re humible, bajo la ventana y nos saludo a los que estaban por ahí, ya después en el concierto no fue tan cerca pero se veía bien.

Ahora al parecer viene en el 2011, así que voy a estar en primera fila, bien cerquita :mrgreen:.

Isa, hoy hablabamos de Eric Banana. :lol:

AHHHHHHH, QUÉ BONITOOOOO GATITOOOOO :stuck_out_tongue:

(ojo con lo que vayan a decir o poner en las etiquetas :lol::lol::lol::lol:)

Diana, no me contestaste que harìas si te enteràs que Juanes es ladròn.:lol:

Supongo que ya lo sabe… no escuchaste sus canciones? :twisted::twisted::twisted::mrgreen:

Que horror de imagen la que colocaste Alias

Me la pidio Isa, reclamale a ella :stuck_out_tongue:

Listo, hoy 27 de enero, entraron 2 en mi lista negra.

Santiago, Juanes me robo el corazón :oops: y el de millones de personas, ya te dije es perfecto.

Tengo la camisa negra y debajo tengo el difunto…
Que letra educativa:P

Te iba a decir lo mismo que Marce. :confused:

Odioooooooo cuando la gente no pone la privacidad necesaria en facebook y yo de chusma puedo entrar a ver todooooooo lo que no deberia…

No te pedi la foto balta, no andes con chismes

8|8|8|

¿qué pasó Marce?

Y que esperaban es Alias, dudo que Isa hubiera pedido esa imagen.

Vi unas fotos de mi ex y esta demasiadooooooooooo bueno y yo no deberia ver las fotos de el ¬¬

[b]Algùn dìa voy a venir a discutir que Andrès Ciro de Los Piojos es fachero:mrgreen:
Las mujeres se quejan de todo: cuando està bloqueado se quejan, y ahora que pueden entrar e invadir toda la privacidad del otro tambièn se quejan, quien las entiende?:surprised:

[/b]

foto, foto :mrgreen:.