El chat del foro

:lol: las etiquetas :lol:

Son una obra de arte :lol::lol::lol::lol:

Marce, me encanta tu avatar, ya te lo dije pero lo repito :lol::lol::lol:. Ese capítulo me encantó, hablando de eso, me voy a bajar el capítulo de ayer

Por finnnnnn chicosssssssssss abrazo para todos!!!1:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: y sonrisas verdes tambien:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

[b]Gracias por la etiqueta!!!

No hay nadie??? todos estan almorzando??? tengo que irme en 30 minutos, asi que por si no entra nadie hasta entonces, les dejo un abrazo, a mi fraterno muchas frutillas y espero leernos pronto
[/b]

[b]ahhh

Pd: Hoy es mi despedida en el laburo :cry::cry::cry::cry: rueguen para que no me den ganas de llorar
[/b]

Isaaaaa vas a ver que si vas a llorar :lol::lol::lol:

Trata de pasarte mas seguido por aca que haces falta:exclaim:

Profe si encuentras el capitulo pasame el link que justo estaba buscandolo y no lo encuentro aun

El nuevo capítulo va recién para la semana que viene :evil::evil::evil::evil:

El que sí está disponible es el nuevo de Dr House, y muy bueno por cierto el episodio

No le hables a Marce que te habla y desaparece y te deja hablando solo como un chiflado

:lol::lol::lol:

¬¬ :lol::lol::lol:

Es que ando haciendo mil cosas al tiempo querido Alias, necesito recibirme pronto y tengo mucho que redactar para mi trabajo de grado, aparte sigo pintando entonces ando medio ocupada con eso, pero siempre paso a leer lo que hayan escritoooooo…

Diana me las tiene al plato con las caritas esas… :twisted:

Diente Blanco…si terminaste de pintar alguna, subi foto para ver como quedo :slight_smile:

Ah, yo tambien ando a mil, intentando no drogarme con el tolueno que estan usando aca, laburando, abriendo puertas, atendiendo el tel y con mi compañero quien sabe donde…:confused:

:lol::lol::mrgreen:

Si estas trabajando que haces acá?, se te van a meter los ladrones.

Deja de hablar miércoles ¿¿???

chicos, estoy un minuticoooo, solo marce me saludo… GRACIAS:mrgreen:

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Se te extraña!!! Y no llores, no quiero un duraznito lloron :wink:

Ahi estan algunas :slight_smile:

Welcome to Facebook | Facebook

Para el que quiera unirse al grupo de mis obras de arte :lol::lol::lol:

Que buenas Marce!!!:D:D:D

Obvio que si algun dia venis para aca, te voy a manguear una, sabelo :mrgreen:

:lol:

Isaaaa, feliz año (?) :P.

Mañana le doy de baja a mi marranito, quien quiere apostar cuanto hay :P.

de que tamaño es :question:

Más o menos del tamaño de los 3 primeros marranitos de la primera foto que subiste.

Solo tiene monedas de 500 pesos.

17 centavos y una feta de bondiola

yo digo que a esa alcancia le entran entre 150 y 200 monedas de $500, asi que debes tener entre 75mil y 100mil pesos … sera???