El chat del foro

describilo! sacale una foto! se parece a algo q te haya dado Fran alguna vez para comer?

Hola Marceeeeeeeeee

Buenas noches profe Sil

Si, estamos cerca… mucho mas cerca de lo que Solcito cree… despues arreglamos y le vamos a dar una sorpresita… yo llevo los globitos :stuck_out_tongue:

Buenas noches señorita maestra :lol:

A ver es una masa crocante y encima lleva picadito de tomate, cebolla, carne, pollo, salchichas (todo muy finito) y un poco de queso y una salsa toda rara (pero rica) va acompañado de papas a la francesa, le pregunte a mi hermana y me dijo que ni idea, pero que estaba rico :lol:.

No le puedo sacar foto por que ya me la comí :mrgreen:.

Otro que molesta con Fran, Bernat, Fran es un tacaño y mal amigo, así que no se a mi no me ha gastado nada.

Como andan todos por aca

Alias, me quedaste debiendo una respuesta a una pregunta que te hice hace un par de días.

bien Marce, aunque tu avatar y tu firma no me animan nada :slight_smile:

No le saques foto tampoco cuándo lo expulses…ya no nos interesa en ese estado :lol:

Yo se como se llama eso que te llevo tu hermana: Sobras de la semana :lol::lol::lol:

Bien, la que no da bola sos vos :stuck_out_tongue:

No recuerdo que era, asique ya no puedo responderla. Lo pasado, pisado.

Que tienen de malo???

El de tu avatar es Marcelo Polino? :lol:

¬¬ no no lo es obviamente

Buenas a todos!!!

Diana ¡qué rico suena!!

Yo estoy tomando un helado de pistacho y dulce de leche, la vida es dura.

Marce, tu avatar está buenísimo! jajaja, aguante Sheldon y Howard!:stuck_out_tongue:

Marce, antes de ayer vi ese episodio de The Big Bang Theory, un grande Sheldon.

nada, prefiero el pseudo-tatuaje antes q el nerd feo ese de BBT :slight_smile:
y Jack Nicholson con cara de culo y haciendo una peineta no me pone de buen humor.

Cucurucho o tacita?

Hola Profe, yo ayer probe disque el mejor helado de la ciudad, era cierto que delicia, creo que mañana vuelvo :P.

Alias: cucurucho :lol::lol:

q recuerdos el helado de pistacho! no debo probarlo desde que tenía 10 años. Los típicos sabores o colores raros que sólo comía de chico, como el helado de pitufo (azul obvio).

Ay dios… lo lames desde abajo o desde arriba? :lol:

Yo hace mil no como helado :frowning:

Que amargado que eres Ber…

Aguanten los nerds de BBT

Por que siempre tienes que ser tan desubicado, asi fue con lo de mis dientes ¬¬

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es peligroso contestarte Alias :lol::lol::lol:

Lo dejo a librado a tu imaginación (más peligroso todavía :lol::lol::lol:)