JAJAJJA, nooo, los que fumaron vaya a saber qué droga milagrosa fueron nuestros jugadores, hasta Ahumada se hizo el guapo! AHUMADA!!!
perdon?? sol amiga:D pone orden aca…
Jum :evil:
Alias! ¬¬
Que contas Sil despues de tanto tiempo? Seguis acosando pebetes?
:lol::lol::lol:
Nooooooooo
estoy de vacaciones ![]()
dame hasta febrero :lol::lol::lol::lol:
Sol, no jodas, vos te quejabas cuando habia abandonado el thread en vez de aprovechar y desquitarte en mi ausencia… :twisted::twisted::twisted:
jajaja vacaciones son vacaciones :lol::lol:
Alias hacete el boludo eh
Que edades tienen tus victim… alumnos?
Yo que hice? Mi no entender…
Tan solo 17 años :lol::lol::lol::lol:
Apaaaa jajajaja
bueno, para el amor no hay edad (?)
Y con uno solo te arreglas o necesitas varios para apagar tanto fuego?
Me gusta que pienses asi… te dije que tengo 28? ![]()
A esta altura de la vida más que fuego van quedando cenizas :lol::lol::lol:
Jajajaj acá todas las conversaciones se terminan yendo al pasto, y no empecés con lo de los yuyos eh :lol:
alias:
riversita78:
Tan solo 17 años :lol::lol::lol::lol
Y con uno solo te arreglas o necesitas varios para apagar tanto fuego?
A esta altura de la vida más que fuego van quedando cenizas :lol::lol::lol
No te creo, se me hace que agarras a uno de tus pebetes y lo dejas con la pelvis enyesada…
Jajajaj acá todas las conversaciones se terminan yendo al pasto, y no empecés con lo de los yuyos eh :lol
Bueno… ta bien, pago el telo si no te gusta sentir el contacto con la naturaleza :P:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hacés sentir la versión femenina de Sandro y estoy más cerca de ser la versión fem de Ricardo Fort
Jajajajajaja estallé.
Aumentan las etiquetas veo :lol:
las etiquetas :lol::lol::lol::lol::lol:
Son un clásico ya eh jajaj
Che Diana no vino seguramente porque ve estas conversaciones, yo que justo le quería contar que cumplió años mi gato gordo (L)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me hacés sentir la versión femenina de Sandro y estoy más cerca de ser la versión fem de Ricardo For
Me juego que los pebetes se juntan en la puerta de tu casa en tu cumpleaños a tirarte calzones… muchos de ellos con algun regalito nocturno de tanto pensar en su profe…:lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Qué hdp!!! Estoy tentada!!!