El chat del foro

Te dije DIANITA porque decirte diana es como si a mi me dijera natalia, queda muy serio… para abreviarlo queda dia… entonces dianita es mas lindo :oops:

Alias, no se, ese cuento no me lo como, algo pasa…

Natii es una duda existencial nada más, en una entrevista el tipo también me llamo Dianita, todo el mundo lo hace.

No, Francisco yo pregunte primero.

el fixture pasenmennnnn
igual tengo q ir a verlos algun dia cuando vuelva el presi para darle su regalito
y de paso me intriga conocer la nariz del turco :slight_smile:

:lol::lol: que boleta.

veni berni y sos mi mano derecha en la barra brava de vamo campeon

Todos los Sábados jugamos, en Marzo creo que arranca.
Y a mi no me trajiste regalito? :frowning:
No solo la nariz, se pone vincha también… queda igual a Ibra!!!

Yo quiero regalito también :mrgreen:, una camiseta del Real Madrid (Raúl) sería excelente :D.

esa remera me la refregaría antes por los huevos, no creo que la quisierassssssss :slight_smile:

:lol::lol: Bernat hasta llega tu odio, una de Raúl, Zidane o Figo, que lindo sería tener esa camiseta.

Francisco, no respondiste mi pregunta.

Diana, no te preocupes, estoy bien. sol, no estoy entrando mucho, así que no voy a molestarte por ahora.Lucumita, no te llegan mis sms se ve. disfruten el thread sin un alias que moleste. saludos

Amigos los queremos mucho!!! - tesigotequieroo’s Fotolog Page - Fotolog

me firman mi fotolog? solo tengo 3 firmas porfa

Yo también quiero. :frowning:
Pero la de Kaka :heart:

Me perdì de algo?

Hola?

Buenas noches, hay alguien?

Hola Sol :wink:

Marce (:
Cómo andas?
Está poco concurrido este lugar, no?

Si no hay nadie ultimamente y sin Alias no es lo mismo, yo ando bien auqnue con una sensibilidad en los dientes que me tiene al borde del llanto…

uuuh que feo eso :confused:
Y a Alias que le pasa que no viene por acá? y los demás humanos donde están? :stuck_out_tongue: