No , me lo pinte con delineador ojala pueda hacerme uno algun dia
ahhh, pensé que era un tatuaje :lol:, yo ya pase por la etapa de que quería uno (duro 2 semanas), ahora que lo pienso no me gustaría.
Che ya tengo al futbol manager 2010 en 100% lo baje del torren…ahora que tengo que hacer.?
Diana me haces acorda a mi perra…se llama asi:mrgreen:
:lol: que bueno, supongo :|.
Yo no entiendo nada relacionado al football manager, lo quería jugar pero ni modo, así que no te puedo ayudar.
1º Qué es entregar una razón?
2º Mirá si va a ser un tatuaje eso!! Va ser tan tonta de tatuárselo al revés?
3º Si, Diana es nombre de perra.
Che ya tengo al futbol manager 2010 en 100% lo baje del torren…ahora que tengo que hacer.?:lol:
En cuánto tiempo se te bajó?
Por ahora nada de tatuajes y estoy pensando en dejar que se me cierre la perforacion de la nariz
3 horas
1- No se que es lo que no entiendes.
2- Apuesto a que tu no sabías que era.
3- Mi nombre es hermoso, tu no puedes decir lo mismo y Francisco se llama el perrito gay que tiene mi prima, Lucky Francisco… así que shhhh.
Si se cierra?, yo tuve una compañera en la U que se hizo uno, no fue capaz de decirle a los papas y se lo quito a la semana, pero nunca se le cerro, siempre que viaja a visitarlos se pone una especie de parche ahí :lol:.
1- Es la primera vez que escucho esa frase en lo que va de mi vida.
2- Obvio, me la paso mirando el cuerpo de Marce.
3- Eso no te lo crée nadie. Si hay un nombre acá que es de animal, ese es Diana… :mrgreen:

Por ahora nada de tatuajes y estoy pensando en dejar que se me cierre la perforacion de la nari
Soy experto en cerrar… y en abrir.
3 hora
Instalalo.
:lol:Se ve que no me entediste fran:lol: como lo hago???si supiera no te lo preguntaria?:twisted:

Diana:
Fran:
1º Qué es entregar una razón?
2º Mirá si va a ser un tatuaje eso!! Va ser tan tonta de tatuárselo al revés?
3º Si, Diana es nombre de perra1- No se que es lo que no entiendes.
3- Mi nombre es hermoso, tu no puedes decir lo mismoy Francisco se llama el perrito gay que tiene mi prima, Lucky Francisco… así que shhhh
3- Eso no te lo crée nadie. Si hay un nombre acá que es de animal, ese es Diana… :mrgreen
1- No le veo nada de raro a la frase y acá es bastante común.
2- :lol::lol:, la respuesta obvio significa que no sabias que era?
3- Es un pincher negrito, 1 año y medio, los niños lo bautizaron así por que mi difunta perrita se llamaba Kathy Francisca (era una especie de chiste el 2º nombre) y bueno después se dieron cuenta que salio gay el perrito.

Fran:
Diana:
1- No se que es lo que no entiendes.
3- Mi nombre es hermoso, tu no puedes decir lo mismoy Francisco se llama el perrito gay que tiene mi prima, Lucky Francisco… así que shhhh
3- Eso no te lo crée nadie. Si hay un nombre acá que es de animal, ese es Diana… :mrgreen1- No le veo nada de raro a la frase y acá es bastante común.
3- Es un pincher negrito, 1 año y medio, los niños lo bautizaron así por que mi difunta perrita se llamaba Kathy Francisca (era una especie de chiste el 2º nombre) y bueno después se dieron cuenta que salio gay el perrito
1- Por qué en vez de dar tantas vueltas no me explicás querida?
2- Tomalo como quieras.
3- Anoche no decías lo mismo. :twisted:

Diana:
Fran:
3- Eso no te lo crée nadie. Si hay un nombre acá que es de animal, ese es Diana… :mrgreen1- No le veo nada de raro a la frase y acá es bastante común.
3- Es un pincher negrito, 1 año y medio, los niños lo bautizaron así por que mi difunta perrita se llamaba Kathy Francisca (era una especie de chiste el 2º nombre) y bueno después se dieron cuenta que salio gay el perrito1- Por qué en vez de dar tantas vueltas no me explicás querida?
2- Tomalo como quieras.
3- Anoche no decías lo mismo. :twisted
1- Por que no le veo nada raro, es sentido común, dar o entregar una razón a otra persona.
2- Bueno.
3- Es verdad, anoche te dije mal amigo y que me caías mal :lol:.
Si yo ya me habia perforado al otro lado y se me cerro y ni cicatriz tengo asi que espero que este tambien cierre ¬¬
Che fran lo instale y me pide cd:cry:
Bah, olvídalo vieja loca.
Marcee
Y ese Corazon Fran ?
Te lo regalo. :oops: