El chat del foro

que haces aca en Argentina?

[b]asi que me lees todos los dias??? yo a vos te habia visto una que otra vez, pero no recuerdo si te he leido o no…

que bueno compartir la pasion por river y no se si sera bueno para vos estar en argentina en vez de el lugar donde naciste, pero envidio que por lo menos tengas cerca el monumental, algun dia sueño ir alli a ver a river… vos ya has ido???
[/b]

estar con mi chica y buscar trabajo :oops:

esto es lo q yo llamo un comentario boludo

jejeje, sorry lean pero vos no habias dicho algo parecido tambien, perdon si te confundo con alguien mas que lo dijo

sisi, fui por 1ª vez en 2004, y hasta el 2008 fui 3 o 4 veces por año. Luego el año pasado fui a casi todos de local (gracias a mí salimos campeones), me volvi a Barcelona para el Apertura (por eso salimos últimos), y ahora vuelvo a estar por acá (pero no saldremos campeones:confused:)

y te volviste para aca y por eso el Barca es campeon jajajaj

[b]jejeje pero el barsa no saldra campeon de la champions porqe no estas alla.

y porque te fuiste de barcelona para argentina?
[/b]

mientras salgamos campeones no me importa donde esté;)

tengo mi novia acá

ya que estamos lo mandamos al divan jajajaj

hay que romantico, por tu novia… que ternura, ojala les valla bien:wink:

jejeje por aca le hacemos las preguntas de una manera mas discreta sin llevarlo al divan

chau me voy a cursar!

que estes bien chau

nu… te habras confundido

:smiley:

ahh bueeee entonces sorry jejeje

no hay de qué :smiley:

leandro, pasate por el divan para conocerte alla, jejejeje

Hola gente, sólo paso para saludar, ya me tengo que ir de nuevo. Maldita rutina y maldita oligarquía, las odioooooooo, odio el sistema, lo odiooooooooo

:lol::lol::lol::lol::lol:

(No soy coherente a estas horas, no se asusten)

gracias por el saludo profe, igual no hay casi gente por aca hoy, vos sabes que todos entran es de noche. que te valal bien chau

Hola, Miss totin. ¿Como estuvo la U?.

Cuánto control y cuánto amor tiene que haber en una casa…¡Aguante Rubencho Blades!:lol: