El chat del foro

Se me fue la conexion… ahi contesto a las preguntas

Deportes, tenis y ciclismo, me encanta y los practico. Estar ociosa.
Me voy el 16 de este mes a San Clemente
La pasta me encanta!!!
Ron con coca cola, y la quilmes
Mi viejo
Buitrismoooo pero bue… 87 68 95
Trabajar de lo que estudie

Y ahora ustedes… cuentenme q quiero conocerl@s

:lol::lol::lol:

Yo soy Marcela del grupo de las Colombianas en el foro

Woooow!!! De q parte de colombia?

Yo juego tenis desde los 13 años, terminé Derecho el año pasado, Soy Colombiano, 21 añitos :oops:, hijo único, me bannearon una vez del foro jajajaja, ahora estoy leyéndome un libro de Walter Riso “Pensar bien, sentirse bien” :ahorcado: y uno para “entenderlas” a ustedes (creo que estoy perdiendo el tiempo tratando de entenderlas). ¿Que mas necesitan? jojojo

Bogotá :slight_smile:

Hablando de otra cosa, postee en campo y pense que la gente era seria pero se pusieron hablar de mi firma y otras cosas que no entiendo…

Ahhh que bueno che…YO hace 3 meses q estoy yendo a clases de tenis… y tenes novia?

Soy Alias, moderador de tiranos metodos.
Naci hace 28 años y espero morir prontamente
No estudio y hago que trabajo. No tomo alcohol, salvo alcohol en gel por recomendacion de Sol.
Soy el desahuciado del thread. Y en algun momento, pero por tradicion, te buitreare, y te dire alguna groseria y nos pelearemos un ratito. Pero nos amigaremos otra vez porque en el fondo, Alias es un buen tipo.
Soy el fraterno de Isa y la lucumita de Caro.
Y vi un planeador!
Es todo.

Tuve, hace 4 meses… Ahora soy feliz :mrgreen::mrgreen:

Salgo con alguien pero nada serio.

Muy buena carta de presentación… te digo asi? alias?

Preferis Señor Moderador? como gustes… :lol::lol::lol:

Mmmmm me lo pensaré…

Ta bien, soy de las que opino que sin pareja formal se está mucho mejor… pero bue

No se citar a dos en un mismo mensaje :expressionless:

Es este momento, tu novio se está cortando las pelotas con una criollita.

Para citar varios mensajes, los vas seleccionando haciendo click en “multi” y recien en el ultimo le das a “citar”

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah… todos los dias se aprende algo nuevo…

Y q se las corte… cuando algo no da para mas, y trae problemas problemas… :oops:

Las bolas de tu novio no dan para mas? :surprised:

O la relacion?

Podemos decir que Nati estara disponible en poco? Este es un gran dia para el buitrismo?

Uhhhh durísimoooo jajajajaja

Jajajajajajajaja ambas cosas :stuck_out_tongue:

Por lo que dice Nati, mas bien blandiiisimooooooooo :lol::lol::lol:

Bueno los dejo “solos”… Me voy a leer un rato. Espero alguna sorpresa para cuando regrese :twisted:

Q lees???

No me dejes sola… me da miedito :stuck_out_tongue:

Eduardo… agarra el centro salamin… Te estan tirando onda y te vas? Hasta te dijo que el novio es impotente… No te dice nada eso? ;):twisted: