que novela Dianaa!¿??¿ jejee
no estoy en pedo chiquitiiin!!!
anoche estuve tomando,como 7 birras pero no estaba en pedo!
encima me qde hasta las 4:30 aca,x eso tenia dolor de cabeza:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
con esa batucada qiero recibiir el año!!!
voy a bailar todaaa la nocheeee!!!
voy a recibiir cn muucha alegria este nuevo añoo!!
Según obdulio tu eres el actor principal, Isa y Emi al parecer son las actrices principales, igual ya aburrió la novela, vamos a despedir el año, donde esta la alegría.
[b]holas chicos, antes de irme queiro dejarles un abrazo a todos y todas para que empiecen un feliz año, lleno de cosas lindas… esperemos que para nuestro river tambien sean cosas lindas…
Espero que la pasen realmente bien y que estesn con las personas que quieren, disfrutando mucho este ultimo dia del año y que lo que se viene sea mucho mejor para todos…
los quiero!!! los exrtrañare en mi paseo, que disfruten, nos leeremos la proxima semana…
Pd: Alguien por aca, puede pasar a recoger algoooo… en su bandeja de mail.:mrgreen::mrgreen:
[b]Gracias, Diana, y tenes razon Caro, hay que terminar el año super bien… Ojala que para todos el año que entra traiga muchas cosas buenas, pero todos sabemos que hay que poner de nuestra parte, ser frutillosos, dulces, amables, solidarios etc…
[b]Estas Celoso de Funn, a ese chico no le envie nada, no tengo su mail, ni se cual es su verdadero nombre… Esperaba menos ironia de tu parte, pero hare como Caro, no me dejaré empañar el día, así que me voy a terminarme de arreglar para poderme ir de paseo… Espero que tengas un cambio radical para el año que viene y sintas mucha mas alegria…
Ahhh y vos sabes que no es a funn a quien le envie el mail, el no es mi fraterno;)
[/b]