El chat del foro

Gente linda me voy a ordenar unas cosas y a dormir, beso a todos, portense bien (?)

Chau Sol, Beso para vos tambien, que duermas lindo :mrgreen:
pd: nos abandonas muy temprano :frowning:

Diana, tal vez tengamos mas, y venderemos algunos en el mercado negro para mantener al resto. Seran los heroes de toda esta historia :lol::lol::lol:

No hay cara, Lucumita.

Diana ya pensé el nombre. Si es mujer se va llamar Ambar Vael y si es hombre Tobías Jael.

Y yo que me quejaba del mio… :lol::lol::lol:

No me vengas con cosas, son lindos los nombres.

Alondra Nuel se llama mi única nenita, es hermoso, y los nombres de los que vendrán también. :oops:

Vael
Jael

:confused:

Quiere ver que opina el padre de estos nombres :lol:.

Tienen que saber el significado de esos nombres. Igual el que importa es el primero.

Ya te dije, no me gustan :lol::lol::lol: :twisted::twisted:

Alondra nunca lo había escuchado, suena bien, pero se me viene a la cabeza cuando tenia 4 años y nos colocaban la canción de la alondrita :P.

Que significan?

Importan los dos nombres, sino llevarían un solo nombre, no es así.

Pero a mi me gustan los dos. :lol:

Vael/ Jael = Regalo divino.

Lindo significado, pero no se :P.

Los nombres que llevaran mis hijos, aparte de hermosos, tienen lindo significado :smiley:

[b]Mitad de tabla en el Descubra al Jugador:|

Como estàn?:mrgreen:
[/b]

Santiago! ayudame a salir de esta charla pedorra y cursi de: “elijamos el nombre de nuestro bebé”

Cómo se van a llamar, Diana?

Hola Santiago, acá andamos, relajándonos (?)

Ponganle Doroteo de las costumbres Pachameo.
Quièn va a tener un bebè?:twisted:
[/b]

Alias va a tener 18 bebes.

A las pelotas! Tuviste mucha actividad en los ùltimos tiempos, no Alias?:twisted:

Se infla sólo. :lol:

Me encanta el Daniel Alejandro y Nicolás (Andrés o Felipe), de niña el Sofía e Isabella (todavía no encuentro las combinaciones).

Charla bizarra en serio…
Alias sigue despierto o ya se durmiò sobre el teclado?