El chat del foro

Bueno chicos me voy, Les deseo un FELIZ AÑO a todos, mañana temprano parto de viaje asi que debo dormir, espero que el año proximo les traiga a todos felicidad y mas amor y mucha salud, un beso Caro, Diana, Alias, Fran, Sol, Emi, Isa y a todos los del Chat :slight_smile: Paz y Amor chicos :heart::heart::heart:

Chau Diana, que sueñes con Horangel… :lol:

Ah! además, otro punto menos para Alias, seguí restando no más!

Pd: por favor analicen bien el tema de los nombres, quieran un poquito a sus criaturas :lol::lol:

Encima ese era mi chiste, chorro ¬¬

Buenas noches chicas (:
que descansen, yo también me voy.
Marce buen viaje, que la pases lindo!

Marce! Que tengas un lindo viaje, un buen final de año y un excelente 2010, desde aca te mando un beso enorme y te deseo lo mejor para vos y para los tuyos, y que tu novio valore mas tu belleza :wink:

Que la pases lindo!

Que sea la guerra entonces… :twisted::twisted::twisted:

Já :evil:
Que sueñes con aguilar!!

:lol::lol::lol::lol:
Naa buenas noches, hasta mañana!

Chau Sol, yo si te dejo un beso

Buenas tardes…Pasando a saludar…:cool:

hola loco todo bien? yo aca renegando que feo es tener responsabilidades

Hola gente!
Responsabilidades? Jaj, por suerte ya pasaron esos dias para mi, aunque en breve van a volver

podrido del laburo!

En que laburàs?

Buenas noches, como andan? Me voy a comer y vuelvo, no me extrañen… ¿¿??

Las truqueras estamos ocupadas, después venimos (?) :lol:

Saludas al pedo alias…:lol:

Hola y chau! :mrgreen:

Listo!

Vayanse todos a cagar! :twisted::mrgreen:

Yo ya perdí en la copa de truco, mi suerte hace un tiempo es nula, ni se para que sigo jugando :lol:
Igual ahora decidí retirarme de las copitas por un tiempo, además empiezo a trabajar doble turno asique lo único que voy a querer es dormir cuando llegue a casa :confused:
Qué cuentan?

Hola Sol!, te vamos a extrañar si no vas a entrar mas :confused:
pero bueh, se te entiende.
Es bueno que dejes las copas… ya era hora…

Sos igual a tu melli en eso de perder al truco, je :cool:

Jaajajaj me voy a alejar de las copitas DE TRUCO, pero igual dejá de tratarme de alcohólica que te van a terminar creyendo :evil: (?)
Voy a pasar a saludar igual, un ratito supongo, pero me voy a tener que dormir temprano sino voy a ser una zombi.
no hay nadie más por acá hoy?
Vos… te pregunto cómo estás o mejor no? :lol:

Yo no nombre al alcohol… Porque te pones a la defensiva Solcito? :twisted::twisted::twisted:

Que horario te toca ahora? tenes para descansar o le pegas de corrido? Por las vacaciones o ya te quedas asi?

No, no hay nadie… nos dejaron solos…

Yo? no se, creo que neutral, ni bien ni mal, dia tranquilo, lo mas importante que me pasó fue que tomé mate, asique imaginate que dia de embole que fue :lol:

Jajaajaj faaa que anécdota (?)
Es porque tengo que cubrir las vacaciones de mi compañero, es de 10 am a 8 pm, CERO VIDA voy a tener por unos cuantos dias, no quiero ni pensarlo :confused:

Bue… no se habla más del alcohol, he dicho!
Vos tenés vacaciones? te vas a visitar a Emi?