El chat del foro

:lol::lol: no esa casi pasa, cuando llevé una pequeñita serpiente a la casa a mi mamá, casi le da un infarto, tenía 9 años y me pareció tan bonita :oops:.

Modelo de hija era yo :cool::lol:.

:lol::lol::lol:

Yo seguía acá, vos eras el que te hacias el ofendido eh jajaj, pasa que estaba jugando al truco, bueeem… en realidad perdiendo al truco :lol:

En eso tambien te pareces a tu melli… :twisted::twisted::twisted:

Yo el bicho mas raro que meti a mi casa fue mi exnovio punk todo tatuado y con expansiones (babassss)

:lol::lol::lol::lol:

No caben dudas, uno nunca sabe si los novios tienen las mismas malas costumbres que Alias. Imaginate a tu novio o al mio les seduce un canguro como éste. :lol:

:lol::lol::lol:

Eso hablaría mal de ustedes…:twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Bueno gente no duermo con un canguro pero si con un dinosaurio verde que me dio mi hermanito y hablaremos mañana otro rato mas, besos muak!!

Besotes Marce, saludos al dino verde :mrgreen:

Buenas noches Marce (:

Yo duermo con un peluche también, bueno una forma de decir… mi gato gordo de 5 kilos, es un amor jajaja (L)

Adios Marce, traele un dino a Lucumita, a ver si se contagia de un poco de dulzura. :lol:

Yo también me voy a dormir, que descansen, especialmente cierta persona, a ver si se le quita el mal genio :mrgreen:.

Chau Diana, que duermas comoda enroscada en tu rama…

:twisted:

:mrgreen:

Me voy a dormir también, buenas noches (:

Chau Sol! que duermas abrazada a una damajuana

¬¬
malas noches!