El chat del foro

No me contestaste si te ibas de vacaciones :frowning:

Lo de “Durazno” no se explica, que cada uno lo interprete como quiera :stuck_out_tongue:

Queda a libre imaginación, ojo jajaj.

Si, me voy, a fines de enero a Gesell, creo y espero jajaj, pero pasa que empecé a trabajar hace 2 meses, entonces me tocan re poquitos días, aún juntandolos con un fin de semana jaja asique voy a ver si hago cambio de horarios también o algo, así me puedo ir un par de días más.
Ustedes qué hacen? van a algún lado?

El Silvia es común acá, y casi siempre se combina con el Juliana o Fernanda.

Allá hay nombres que son comunes, que acá no lo son.

Y hay otros nombres que son comunes y personalmente no me gustan.

Yo no viajo, por lo menos no por ahora, ayer tuve la posibilidad de viajar y no pude :(.

Uuuh bajón, y qué hacés ahora en vacaciones, o estás trabajando?

:confused:
Local de que trabajas Sol?
Nah yo no creo irme a ningun lado… Bah… depende de Emi que me invite a Tucuman…:lol:

Trabajo cuando sale trabajo, hoy puedo estar cómoda escribiendo por acá y de repente puede sonar el teléfono y diciendo mañana viajas, prepara el equipo y te vas a las 3 am.

Un local de regalos/souvenirs, puros turistas todo el día.

Bien Alias! andá de joda con Emi, seguro que volvés cambiado completamente jajaj.

Pobre Emi, que te hizo para que la tortures asi? jajaj :lol::lol::lol:

te voy a ir a comprar algo y te voy a pedir que me lo envuelvas de cinco maneras diferentes :lol:

Diana y a vos eso te gusta? Porque no te permite organizarte nada en un punto… :confused:

Dale andá no hay drama, el horario que estoy es de 10 am hasta las 3 pm (??) jajajaja
Si justo no me vés, es que bueeeno… algo pasó.

Me voy gente, beso!

Beso Sol!

Que la pases lindo

Si y no, me gusta por que a lo referido a mi carrera me gusta lo que nosotros llamamos “trabajo de campo” y sabes cuanto duré buscando trabajo para hacerle el feo.

No me gusta, por que soy controladora del tiempo y este trabajo no me lo permite, hoy puedo estar acá mañana no, si tenía un compromiso previsto jódete, además no me gusta que todo me digan a ultima hora. Sería diferente si una semana antes me dicen que viajo y no un día antes.

Pero no reniego, me gusta lo que hago, al final es lo que importa.

Chauu Sol.

Ojala puedas tener algo asi que te permita estar un poco mas organizada Diana, porque eso de no saber que vas a hecer mañana es una cagada, a todos nos gusta tener un minimo de control sobre nuestros horario.

Esperemos que si.

Dianita! :wink:

Hay alguno por aca?

Hello, muy al pedo.

Jaja, estas en el lugar correcto entonces, estamos todos en al misma
Hoy no hice nada de nada de nada :confused:

Gente!
Buenas noches…
Qué cuentan?

Hola Sol, como andas?

Conta vos que hiciste, nosotros al pedo como guiñada de tuerto…

Holas!