El chat del foro

Hay otro y con la foto de perfil que tiene, concuerda con los avatar de Alias :lol::lol:. No empieza con Ro el apellido :lol:.

Yo creo que me desconecto un ratito

Yo no tengo face, como mucho uso el msn y ya

Alias enloquece a las cafeteras eh :stuck_out_tongue: yo me voy a alguna pileta, salgan de sus casas manga de aburridos :slight_smile:

A mi no me incluyas ehh.

Salgo si pasan a recogerme, sino me quedo acá mirando pelis. Igual ganas ni tengo, el dedito del pie no me deja caminar :confused:.

A mi los argentinos me pueden y mas con esa tonadita … de por si se de muchisimas parejas de Argentinos con Colombianas, y Colombianos con Argentinas.

Alias entonces no hay problema que suba la foto de la comparacion del banana y el baltazar del face, por k realmente ellos dos si se parecen…

Que te paso?

Yo tampoco salgo hoy asi que seguire descargando peliculas para ver.

subila nomas, no soy yo jaja
A menos que alguien me haya hecho un face jajaj

Aca llueve, hace frio…No estamos como pa’ ir a la pileta:confused:

Me corte el dedo, no se con que, pero el uso de zapatos no ha ayudado en nada, para rematar que días jugué fútbol y me metieron un pequeña patadita que me hizo ver los diablos :evil:, por ahora estoy coja :(.

A mi me puede la tonadita de los paisas :oops:, quiero un Juanes para mi.

Se me fue mi fraterna… ni siquiera chau me dijo, se ve que la boba la descubrió hablando conmigo y le quitó la pc… :lol:

Vos y esas posiciones raras que se te ocurren, así quedás después!

Ni a palos soy yo, ese tiene facha, yo soy horripilante ya te dije

No la pasas a recoger hoy? :lol::twisted:

Tienes los ojos como rojizos, Baltasar borracho :lol::lol::lol: (me acorde de que esa etiqueta, esta en otro thread).

Fran tiene que recoger a la veci.

A mi que me busqué un paisita, ayer vi uno :oops:.

jajajaja, vos Diana dejate de tratarme de choborra y atendelo al Fran… :stuck_out_tongue:

Este es el famoso Riveeeeeeeer ♪

Voy a almorzar al rato regreso :cool:

Que cariño que se tienen aca…:lol:

Ya te dije a Fran que lo atienda la veci :lol:.

Buen provecho Marce