El chat del foro

Es verdad el nombre de tu hija con Isa.

:cool: mientras ronda el amor por aqui tomare el sol desde la ventana…

Mira Isa que los amores foristicos son hermosos :slight_smile:

Isa, te puedo hacer una pregunta, llegado el caso de que tengas un hijo Varón, como te gustaría que se llamara?

Marce, te regalo un poquito de sol, aquí hay demasiado :|.

Hagan algo!!! Le quiere poner Filomena a nuestra hija!!! 8|8|8|8|

[b]Un niño, se llamaría Gabriel, o Ricardo… Valentin tambien me gusta pero todos se reirian de el, asi que lo descarto.

Marce hace sol en bogota???

Que suerte tenes
[/b]

Isa, yo feliz que contagies de frutillosidad a Alias. A ver si lo convences de que saque esa horrorosidad que tiene de avatar.

[b]Alguien se ha leido la novela lejos del nido???

De ahi saque el nombre de filomena

[/b]

Si los ultimos dias las mañanas son hermosas con cielo despejado y sol, aunque ya bajo un poco ojala siempre fuera asi esta ciudad seria mas linda.

Yo le colocaria a un hijo de ustedes Emilio

El avatar esta firme, no hay fraterna que pueda sacarlo :cool:

Cantame al oido Isa… :mrgreen:

Con el nene nos pusimos de acuerdo ya, el tema es con la nena… :stuck_out_tongue:

Marce, aca estaban haciendo dias asi de hermosos, pero se empezaron a dañar… ahora hace hasta frio brbrbrbrbr:( justo queria broncearme hoy

Si se llama Valentin seguro se burlan del pobre, al igual si se llama Teodoro.

Isa, Alias se gusta el nombre Isabel Cristina, eres de esas personas que le pondrías tu nombre a tu hija?

Gracias por la bienve al chat! :stuck_out_tongue:

Obdulio Anacleto, verdad? :oops:

bueno balta y esque ahora te gustan los bebes, antes habias dicho que los odiabas

Entonces Emilia

Como se va a llamar el nene?

No no se lo pondría, a mi me gusta mi nombre, sobre todo Isabel Pero no pondria a mi hija asi ni isabela ni nada por el estilo… prefiero que tenga un nombre diferente al mio

Cuando te pongas a a tomar sol tengo una cremita para pasarte… :twisted:

Gracias, pero justo ayer compre un bronceador super bueno… asi que no hace falta, solo pasame una limonada mientras tomo el solo;)

Asi no va… yo te quiero cuidar del sol y me rechazas? Está la boba ahi con vos, verdad?

Ricardo Gabriel

Pero la nena viene complicada la negociación…

No la boba que ni se aparezca por aca, salgo al balcon a tomar el sol y veo a la boba y lo invito a subir al balcon… para arrojarlo de vuelta abajo. la boba es una pesadilla foristica para mi