El chat del foro

El pan dulce es una de las pocas cosas que no me gustan, ni siquiera el de chocolate, porque ya el olor a pan dulce me molesta encima mi mamá vive comiendo.

Y en las fiestas que comes Sol? Turron, garrapiñadas, esas cosas comes?

:lol::lol: yo solo como en época navidadeña, pero el que trae chocolate.

Aca en el resto del año no se consigue practicamente, el unico que puede encontrarse, y con suerte, es el de chocolate, que tambien es el unico que como yo :mrgreen:

Tu pan dulce es mas lindo Diana. :oops:

Y si… algunas de esas cosas como, igual sigo comiendo cosas normales de todos los días digamos, no se termina la vida porque no como pan dulce (?) jajaj
Otra cosa que no como… acá me pegan creo jaja, mantecol, o sea puedo comer un cachito pero después listo, como que me empalaga y me asquea, cosa que no me pasa con los chocolates y dulce de leche, muy loco jajaj.

Acá las Oreo White solo se consiguen en esta época, una verdadera lástima por que son deliciosas :oops:, eso si el precio no es razonable.

A mi el mantecol me gusta, pero es cierto te mandas un par y es re emapalagoso y te banco en lo otro a full, no hay nada como el chocolate relleno de dulce de leche

Fran, en estas fiestas… Diana te entregó su pan dulce?

Yo lo que detesto es que solo haya huevos de pascuas en pascuas…suena logico, lo se, pero que ricos!!! comeria todo el año los que vienen con pastillaje…

Ni idea cuales huevos de pascua serán.

Ahora estoy comiendo chipá, me encanta.

Nunca los probé.

Sol, tuve que averiguar que era chipá :lol::lol:, no me gusta preguntar tanto, pero siempre me queda la curiosidad.

:lol::lol:

Se comenta que la profe tiene buen pan dulce…:surprised:

Jajaja preguntá tranquila.
Es como pan pero con harina de mandioca, y tiene queso, es ríquisimo.
Igual es típico de Paraguay, y de algunas provincias de acá también.

Alias, viste que no estaba equivocada, en el thread de papa noel se comenta lo mismo :lol::lol:.

El Chipa que viene con queso la rompe…
Otra vez comiendo? jajja Che Sol, No es de chusma, pero contate algo de vos, porque yo por lo menos mucho no se de vos, asi te conoces un poquito mas.

No volvió mas la profe por estos pagos…:frowning:

Pasa, que pregunto mucho :lol:, si me di cuenta que es similar a algunos tipos de panes por aquí.

Shhh… no digas nada, no seas mala… jajjaja :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::mrgreen:

Si no trae queso, no es chipá, te cagaron :stuck_out_tongue: jajaja
Solange, 20 años (el 10 de febrero cumplo, asique me saludan eh:lol:), este año terminé de estudiar organización de eventos, trabajo en un local en Florida, casi Córdoba de vendedora, pero el año que viene después de las vacas quiero buscar algo con eventos, ya voy a tener 21 y creo que será menos complicado que ahora que joden con la edad por el tema de responsabilidades, papeles y eso.
Y el año que viene también voy a estudiar asesoramiento de imagen.
Vivo con mi mamá, mi hermano, mi perra, y mis dos gatos (:
Ahí tenés un cv (?) :lol:
Ahora me cuentan ustedes !