Sólo vengo a decir que Alias cambie esa porquería de avatar que tiene. Nada más, gracias.
Vos debes estar en pedo, asique a los borrachos no le hacemos caso aca :lol::lol::lol:
arrastraste a tu melli a este thread de lujuria, depresión y perdición? que feo, lucumita, como le haces eso a la pobre Sol? :lol:
pq no quieren tu avatar ALIAS ??
Andaba jugando al tenis y me pasé a tomar una sóla cerveza. No ando en pedo, Lúcuma morbosa.
Si, por fin! ![]()
Fran:
Todo acabó bien con Diana. :
Yo que
.
Fran te falta una tuerca:question::P.
Como aflojaste anoche eh! :oops:
[b]pq no quieren tu avatar ALIAS ??[/b
No se, la verdad, creo que es algo personal… ![]()
Diana:
Sool:
Bueno, pero empezá cambiando el avatar, así le ponés un poquito de onda, no está bueno el estilo depresivo-suicida Alias, ponele ondaa! jajaj
y en cuanto a Pablito… ambas :oops: jajaja es mi amor platónico, me encanta (Otra persona que se suma al pedido del cambio de avatar :thumleft:.
Cuantos somos yaSi fuera por vos, tendria que ponerme un oso hormiguero, un ornitorrinco, o algun otro animal pedorro…:lol::lol::lol:
ges_carp_17::lol::lol::lol:
Alias, yo banco tu avatar…
Hay momentos y momentos…:confusedGracias!!! Ya tengo todo el apoyo que necesito para no sacarlo
Ojito con los animales :twisted:, un ornitorrinco sería lindo :P, pon a Marat otra vez.
Cheee como le decís a mi melli que está en pedo? :evil: que desubicado (?)
Y no, no me arrastró ella, caí solita jajaj, es que justo en navidad estaba al pedo esperando que me pasen a buscar y bueno… no había demasiada gente por acá, sentite afortunado que vine (?) jajaj
Maurez:[b]pq no quieren tu avatar ALIAS ??[/b
No se, la verdad, creo que es algo personal… :cry
yo te banco… está genial ![]()
Fran, basta con eso del doble sentido, definitivamente mi mente no trabaja al mismo ritmo de ustedes, Isa tenía razón ustedes a cualquier palabra le buscan el doble sentido :twisted:.
Y no, no me arrastró ella, caí solita jajaj, es que justo en navidad estaba al pedo esperando que me pasen a buscar y bueno… no había demasiada gente por acá, sentite afortunado que vine (?) jaja
:lol::lol:
Andaba jugando al tenis y me pasé a tomar una sóla cerveza. No ando en pedo, Lúcuma morbosa
Igual llegaste en buen momento, ya lo mas grueso pasó y no me podes cagar a pedo, lero lero ¿¿??
Cruzada:
Andaba jugando al tenis y me pasé a tomar una sóla cerveza. No ando en pedo, Lúcuma morbosa
Igual llegaste en buen momento, ya lo mas grueso pasó y no me podes cagar a pedo, lero lero ¿¿?
No, pero puedes leer páginas atrás, como me hizo reír Marce, Emi, Sol y no se quien más :lol::lol:.
Y no, no me arrastró ella, caí solita jajaj, es que justo en navidad estaba al pedo esperando que me pasen a buscar y bueno… no había demasiada gente por acá, sentite afortunado que vine (?) jaja
Bien Melli, imponiendo respeto como siempre.
Cruzada:
Igual llegaste en buen momento, ya lo mas grueso pasó y no me podes cagar a pedo, lero lero ¿¿?
No me provoques, mirá que no ando con paciencia.
Al único hombre que le tengo paciencia es a mi novio y sería. :lol:
obvio que me siento afortunado de tenerte por aca :oops:
Eso te parece desubicado? … porque a lucumita la quiero muchazo, no digo nada mas… jajaj
alias:
Maurez:[b]pq no quieren tu avatar ALIAS ??[/b
No se, la verdad, creo que es algo personal… :cry
[b]yo te banco… está genial :D[/b
Aprendan!!! La gente banca mi avatar!!! :):)![]()
Fran, basta con eso del doble sentido, definitivamente mi mente no trabaja al mismo ritmo de ustedes, Isa tenía razón ustedes a cualquier palabra le buscan el doble sentido :twisted:
Extraño mis charlas de doble sentido con mi fraterna… ![]()
No sé que tanto me quieres lei que dijiste…
“Esta otra” que se morfa todo. :lol:
Más respeto. :evil:
Si, claro “fraterna” :lol:.
Jajajaaj claaro, encima bardea para todos lados melli eeeh, porque me dice aah con razón que son mellis cuando le conté que yo también vivo comiendo, se va al pasto Alias ![]()
Obvio que si, somos fraternos, no se que cosas pasaran por tu mente chancha y podrida :lol::lol::lol:
No dije nada.
Jajajaaj claaro, encima bardea para todos lados melli eeeh, porque me dice aah con razón que son mellis cuando le conté que yo también vivo comiendo, se va al pasto Alias :
¿¿?? Me estas invitando a los yuyos? :twisted::twisted::lol::lol::lol: