El chat del foro

Ah! Ese fue el problema con Fran! Era muy intenso y queria morderte en los momentos intimos… :lol:

No lo han castrado Vir, se ponen bonitos, gordos y dejen de molestar tanto, mi vecina lo hizo con su gatito le encantaba la calle y muy cansón, ya no.

Yo estoy esperando con ansias que Saymond empiece el adiestramiento, a ver si deja de joder tanto. Ayer estaba compitiendo con Theo (la cacatua), a ver quien arrancaba más pasto y más hojas ja.

ya lo castramos Diana, es más desde que es castrol nos odia a mi y a mi mama…
terrible…

YO le decía a mi mama de engordarlo para que no salte tanto :twisted:

Diana, podrias hacernos un “inventario” de todos los animales que habitan en tu casa?

En serio, supuestamente se vuelven más dóciles :lol:, ya veo que para todo caso hay una excepción.

De los que están ahora o de todos los que he tenido?

De los de ahora, bah como quieras, si queres de todos, de todos nomas

Ahora solo están Donatello, Theo y Saymond (tortuga, cacatúa y labrador respectivamente). Y de los de toda la vida son un montón, más de 100 supongo, ahí de todo un poco.

muchas gracias Alias x los cumplidos!! cheeeeeee no me aparece el cartelito q me hayas agregado! pusiste bien mi mail?

Que fue lo mas extraño que tuviste?

Ni el msn me quiere… :lol:

Un murciélago, por 3 días creo.

Conté la historia de por que esa pasión por la fauna en ingles y cuando llegué a la parte del murciélago, me dijeron you’re crazy y se quedaron así 8|.

pero fuiste y te compraste uno? o lo agarraste de por ahi?

No sabía que vendían murciélagos.

Un vecino le pego con una escoba y le lastimo el alita, lo cogí con un trapo, lo metí en una caja y lo llevé al patio, le hice curación y lo alimenté durante 3 días, cuando estaba bien lo solte. Tenía como 13 años creo.

Mi mamá nunca se entero :mrgreen:.

13 años tenia el murcielago? No sabia que vivian tanto… :lol::lol::lol:

:lol::tongue: yo tenía 13 años.

Me voy a dormir, que descansen.

un muricelagoo!!!?

Para mi Diana se aprovechó de un vecino disfrazado de Batman… :lol:

Que descanses Dianita, que sueñes con murcielagos longevos!!!

Que cosa seria che!

Que paso Fran? Otra vez te mandaron a dormir al sillón?

Esta Diana que se queja por una simple apoyadita en la cucharita, así no va.
Bue, veremos si afloja… abrazo, ta mañana!

Suerte con eso! Mañana contá como fue. Y subí fotos! :lol::lol::lol:

Salutes!