Tu también te recuperaste no?
Acá también están prohibidos, sin embargo eso no es impedimento para la gente :roll:
Tu también te recuperaste no?
Acá también están prohibidos, sin embargo eso no es impedimento para la gente :roll:
De que Dianita me tenia que recuperar yo? ![]()
![]()
De bailar toda la noche y beberte todo el trago ![]()
No bebo Diana ya lo dije
Y tampoco bailo, no me gusta, y si me gustara no tengo con quien asique…
No se a mi me contaron otra cosa :roll:.
Cuenten algo, que me aburro y no quiero.
Te mintieron Dianita…
Contá algo vos, que el problema es conmigo, llegué yo y se borraron todos, solo vos me bancaste ![]()
Si, me fui a traer mi comida y cuando volví no había nadie :lol:.
Y no te quiero deprimir, contándote las historias de alegría :mrgreen:
Contame como la pasaste anoche, hasta que hora duro la fiesta en tu casa? te levantaste tarde hoy?
Excelente. Este año, consiguieron un disfraz de papa noel y el esposo de una prima se lo puso, entro a la casa con 3 bolsas llena de regalos para los niños, los más pequeñitos tenían una carita de no creer, todos contentos, luego vinieron las fotos con papa noel en todas las presentaciones, fue una recocha :lol: (todavía no entiendo es como los niños si todos los años le hacen la carta al niño Dios y el es el que les trae “los regalos” no preguntaron por que estaba papa noel esta vez). Despúes a seguir disfrutando.
Y no fue en mi casa, fue en la casa de mi prima, pero vivimos a una cuadra :lol:.
Yo me quedé hasta la 4:30 am, se término como a las 5:30 am y me levante como a las 8, por que había paseo a una finca con todos.
Ah y ahora estoy cojita, por que me pegaron flor de patata jugando futbol en la tarde y me terminaron de lastimar el dedito del pie que tengo cortado :evil:.
La pasaste de diez entonces, con todos los condimentos habidos y por haber, hasta Papa Noel, estaba jojo
Y que tal la finca hoy? lejos de tu casa? o por ahi cerca? contá contá, o subi fotos :mrgreen:
Jaja, sabes que no te imagino jugando futbol, no se porque, pero no te hago a los puntapies ![]()
Sip de diez, siempre la pasamos bien, gracias a Dios.
La finca esta como a 50 min caminando, pero esta vez nos fuimos en carro :mrgreen:, son de unos amigos de la familia, hicimos sancocho y asado, cogí frutas, pesqué unos cupis para Donatello, luego a jugar futbol y despues bolo.
Y si todo el que no me concoce no se imagina que juego, despues se sorprenden
:mrgreen:, siempre fui buena en deportes, pero el futbol es el futbol.
Y no no se suben fotos :lol:.
Bueno, acordate como termino alguna vez Isa por negarse a subir fotos… jeje :twisted:
Ahora, fuera de broma, che, muy interesante todo, como que no tenes tiempo de aburrirte, siempre contas que andas haciendo cosas con proyectos y demas.
Muy bueno che ![]()
Holaaaaaaaaaaaaaa mis amoooooresssssssss!!!
:lol::lol: Isa es Isa, Diana es Diana ehh.
Es que no me gusta la monotonía, así que trato de hacer varías cosas, de moverme, de disfrutar, hacer cosas que me gustan y aventurarme a otras, de verle el lado positivo a las cosas (cosa que deberían hacer otros):P.
Además paseos no se hacen todos los días.
Huelo un bann… :lol::lol::lol:
Emiiiiiiiiiiiii!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Como estas? como estuvo la joda anoche? Subi fotos :lol::lol::lol:
pd: te agregue… :oops:
[b]muuuy biiien!!! estuvo buena la joda!
noo tomeee nada podes creer!!??? y fume ree pocooo!!!
no saque fotos,mi hna salio cn la cam! para año nuevo si salgo yo con cam!!!
en serio me agregaste!!? al msn!¿? ya te voy a aceptar!:oops:[/b]
Yo huelo a otra cosa… pobre Isa :mrgreen:.
Hola Emi, que haces?
No, la verdad no lo puedo creer, jajaja
Si si te agregue, lo juro por Alá ¿¿??
Bueno, subi fotos de algo :lol::lol::lol:
Holaaa Diianaaaa!!!
muuuy biiien y voos? q tal anoche???
[b]jajajjaja fotooos de quee???
de cuando fui a ver a River!?![]()
![]()
o…a ver a los Cadillacs!?
de mis salidas???
en el top 5 de las chicas mas lindas del foro piden remeras mojadas!:oops:[/b]
No se que olor sentis… tal vez Donatello anda con gases… :lol:
No niego que lo de las remeras seria interesante…aunque hoy estoy en buenito y lo dejo a tu decision…