El chat del foro

Uno en pedo por aca…

No me los veo cantando villancicos navideños… jeje

No es bueno tener celular o pc en esos estados eeh jajaja.

Bueno gente, me voy, que la pasen lindo y Alias disfrutá tu rica agua (?)

Bueno Sool, volvé cuando quieras, cuida la retaguardia :twisted: y que la pases lindo vos tambien :mrgreen:

Salutes!

Y los vecinos que siguen rompiendo las bolas.

perdon por el estado :oops:

Menores en pedo… la juventud está perdida… :lol:

Acá también ya me llenaron las pelotas los vecinos culiaados, que necesidad de seguir tirando pirotecnia!

alias la juventud da para cualquier cosa yo no soy asi. :mrgreen:

Dejen de poner cosas de borrachos! estamos intentando rescatar la juventud por acá!!!

mañana te doy mi opinion si queres de la juventud en la argentina (que es una mierda) pero ahora no puedo :lol:

Me voy manga de borrachines :lol::lol::lol:

Salutes para todos, terminen bien la noche, pasen el 25 lo menos mal posible…

Que estará haciendo Emi en este instante? Como estará la integridad fisica de Sool?

Dejo esos interrogantes para reflexionar …¿¿??

Están todos en pedo, olvidate.

Abrazo!

Nadie madrugó, jaja estan todos/as tirados/as en un rincon en un mar de vomito alcoholico…

Y gente? Como la pasaron? Recièn me levanto, no hay casi nadie en lìnea:lol:

Horrible, no hice nada, fijate que al toque ya estaba aca hablando pavadas como siempre
Lo que si, hay muchas que no se sabe que fue de su vida, oramos por su aparicion sanas y salvas

:lol::lol:

Jaja, me las imagino por ahì tiradas semidesnudas:lol:
No fuiste a boludear por ahì para ver que pasaba? Los boliches parecìan hormigueros, pocas ganas de entrar a cagarse de calor y ser apoyado por la multitud:lol:

Vos decis algo asi?

Yo a estas horas me las imagino mas bien asi… :

Jajaja que mal pensados cheee!
Yo estoy perfecta (:
No terminé ni en pedo ni nada parecido, es más… no se porque tomé apenas un poco más jajaj.

recien me levanto ahhhhhhhh