El chat del foro

Para qué tomar? No le veo la gracia. :stuck_out_tongue:

Navidaaaa la puta que te paaarioo corristee con año nueevo en el forooo, navidaaaad no te vayaaas a olvidaaaar que el chat del foro sieeeempre te va a odiaaar!

Se percataron que somos el thread con mas pavadas escritas??!!!

Felicitaciones a nosotros! :lol:

Por suerte en un ratito ya va terminando todo lo vinculado a esta FARSA denominada navidad :slight_smile: ahora queda año nuevo y listo, chau celebraciones de mierda. Ya vengo, voy a matar a los vecinos que estan alegres y cantando.

Les tiraría un petardo adentro de la casa. :stuck_out_tongue:

No entiendo como la gente puede ser feliz en estas epocas… bah, no entiendo como la gente puede ser feliz… bah, no entiendo a la gente…

Pablo, matalos a todos!!! :evil::evil::evil:

:lol::lol::lol: Me da risa leerlos

Se ríe de la desgracia ajena. Después lloran cuando se suicida uno. :frowning:

Pero nos tenes que consolar, no reirte!! :cry:

Quedate tranqui Fran, que nadie se va a lamentar por nosotros…

Feliz navidad (?) jajaj
Tampoco me gusta mucho, pero aca son un poco extremistas chee :stuck_out_tongue:

Qué mieeeerda festejan? encima con la música de Ricardo Fort, ícono del capitalismo mugriento que apabulla a nuestra sociedad :evil: pobre Jesus, si se enterara como festejan su nacimiento… se auto-crucifica nuevamente.

Sool!

Bienvenida por estos lados :slight_smile: (aparte lucumita me habla maravillas de vos, asique doblemente bienvenida)

Si si, aca estamos todos chapa chapa :stuck_out_tongue:

Se le complicaría clavarse la segunda mano una vez que se clavó la primera, pero se entiende el concepto… :lol::lol::lol:

Gracias por la bienvenida :stuck_out_tongue: jaja
Lucumita es mi melli?

bueno ya que vengo por acá, traigo algo para brindar, y no se hagan los que no les gusta eeh (:

Idem

Claaaro, asi como es tu melli, es mi lucumita :slight_smile: (es un quilombo esos nombres que nos ponemos ya se)

Gracias, pero no me gusta el alcohol… agua sin gas no tenes? :mrgreen:

Todos borrachos

:lol::lol::lol:

Jajaja, claro la verdad que “melli” es más simple pero bueeem…

Uuuh que aburrido con lo del agua eeh :stuck_out_tongue:
Los fines de semana o en estas ocasiones me oxida un poco a mí (?) asique acá te la dejo para vos, que la disfrutes jajaj

Posta, todos borrachos, jate joder.