El chat del foro

Ya se lo dije en todos los tonos, Diana. No hay caso!

Lucumita… :confused:

Ya te dije que no me gusta que estes asi, en mi ya es comun, pero en vos no
No me hagas cagarte a pedo

Diana, Caro conoce mi avatar hace tiempo, ya se acostumbró, jaja pero no te culpo por intentarlo

De los niños del maiz vi una, una noche antes de irme de vacaciones con mis tios a la costa hace muuucho
Cuando llegamos a la casa, en frente habia unos pastizales en donde se juntaban niños a jugar, y les habiamos puesto “los niños del maiz”

Hasta que un dia, se pasaron de pesados, y para asustarlos los corrimos una cuadra, cuchillo en mano :smiley:

Por que estas triste Caro, desahógate ;).

Bueno, pero yo no me acostumbro, así que técnicamente te voy a seguir jodiendo hasta que lo quites (que sutileza) :mrgreen:.

Alias, tu quisiste dramatizar la película.

Diana, pero vos pensas que porque saque algun dia este avatar voy a poner uno de un leoncito feliz y contento?

Tengo muchos avatares de este estilo…

Nop, coloca un avatar normal.

Alguien tiene la fórmula, para hacer que un labrador de 3 meses no sea tan hiperactivo.

Gracias Diana, pero prefiero por acá no referirme al tema, si quieres después por interno te cuento, así de paso aprovechamos de charlar =)

Lucumita, lo siento pero hoy no puedo estar bien. Igual en un rato me voy con mis amigas a hundir mis penas en el alcohol (?)

Colocate un avatar de Winie the pooh, Hello Kitty, que te viene mejor. :lol:

Yo tengo un labrador de 5 años, y hasta el día de hoy no puedo calmar esas conductas compulsivas y arrebatadas que tiene. Son terribles los labradores, se comen y rompen todo, pero son hermosos.

Secreto en reunión, es de mala educación… :lol::lol::lol:

No me gusta eso Lucumita, no no no :frowning:

Quebrale las patas a martillazos, por lo general, despues de usar esa tecnica, se suelen mover menos

:lol::lol::lol:

Dale Caro, cuando quieras hablar, siempre estoy disponible.

No me digas eso de los labradores, mira que yo soy la que lo cuido, hay días de días, ayer por ejemplo se le metió 3 veces a la piscina de Donatello, un día de estos me lo va a matar, después le vio vuelta a la jaula de Theo y sale corriendo como loco, la unica manera de calmarlo es sacándolo a caminar y que se cansé (varias veces la que se cansa soy yo :lol:), el problema es que llueve.

Nosotros no decimos nada de tus charlas con Isa.

Que barbaridad.

Alias necesitas un labrador para que ocupes tus pensamientos en otras cosas que no sean negativas, te lo presto, no te voy a mentir, come demasiado, es bastante inquieto y le gusta que lo saquen a pasear (eso si todo el mundo se derrite con el, así que por ahí levantas algo :P).

Dale, pasamelo, el martillo ya lo tengo :twisted:

Nop, en mi presencia no te atrevas a matar o lastimar ni una hormiga.

Como dice Caro, son hermosos, con esa carita te derrites.

Alias, curiosidad, que haces durante el día que descansas, no sales a ningún lado?

Ya te dije hoy sali al balcón y fue lo mas interesante que hice en mucho, mucho, pero mucho tiempo :cry:

No se por que no te creo, si vives con tus padres, no creo que estes encerrado las 24 horas del día.

Aca las conversaciones son re copadas, podre acostumbrarme hasta Enero? :mrgreen::mrgreen:

Ya nos acercamos a enero, el mejor mes :P.

Si, hasta mediados de Enero y soy feliz, haganme lugar…:mrgreen:

no me creas Diana, pero fijate que hoy estuve conectado en el foro todo el dia… :confused:

Ojala tuviese algo para contar, de mis salidas y eso… pero ni eso :cry:

Lo que pasa es que ya hay un Gonza indiscutido aca…

Te vamos a llamar Obdulio entonces :lol:

No se si estuviste conectado el día, Alias.

Si si ya hay un Gonza, no se aceptan nombres repetidos en el grupo, Alias, Anacleto también esta disponible.

Tengo hambre, se están demorando con mi comida :|.

Puden llamarme boludo, pero no me digan Obdulio porque me suicido. :mrgreen:

Uuuy Alias, este salio fácil para tu clan :lol::mrgreen:.

Obdulio, aca somos varios con tendencias suicidas,asique eso no nos va a impedir llamarte por tu nombre.

:lol:

Cada vez somos mas :lol: