El chat del foro

chicos porfa cambien los nombres… o saquen el apellido… me van a matar…

No te gusta “Siempre es de Noche”, bueno como veras yo soy italiano no se si viste mi banderita asi que algun dia cuando vaya a buenos aires a ver a River te puedo llevar a españa que me queda cerca a ver a un tipo que hace unos covers iguales.

Jaja, posta… saquen las de Kami porque veo que van a salir bans múltiples o genocidio.

Bueno, me cambio el nombre, me podes llamar Ernesto.

marian :heart: kami

Ya está, me mandaron al muere :lol:

estaria bueno jaja…
me gustan todas las de Ale… soy re fanatica de él

Marian… yo saco la etiqueta y el titulo… pero las respuestas que Cami dio, siguen ahi, eh… :wink:

kami = gargaras lacteas, kami medime el aparato, marian :heart: kami, sil te damos entre todos

:P:lol:

Si si. La verdad lo mio es la distorsión finesa (no es esa la explicacion pero va por ahi). Sanz es un tema que no manejo. Cuando preciso ternura voy por Joss Stone o Adele

saquen los apellidos. :lol:

Ale Sanz es un genio. Es el único que hace esos temas románticos que realmente admiro.
El resto no existe.

No entendi lo de sacar los apellidos… de donde? que apellidos? Y candela?

Loco, “lacteas” es una palabra que solo queda bien en un laboratorio. Hay una dama, media pila.

realmente sos el mas inteligente del foro!!!

Che, vos sos mod… Podés borrar mensajes… Soy del gremio, no te hagás el bolu (?) :lol:

Podrias haber dicho que le cantabas November Rain o Anal Adventures de los Guns y no tenias que confesar que te gusta Sanz.

Viste que tanto que lo matas al grone diciendole vendehumo te puede llegar a servir en algun punto de tu vida?

la cagada de alejandro sanz es la voz que tiene ahora. canta como si tuviera algo en la garganta, como un pegote de semen que no se puede sacar

del titulo… borra mi apellido jaja

Durisimo! Muy fuerte muy fuerte.

no comparto para nada tu opinión! cada vez canta mejor!