El chat del foro

El lunes invite a unos cuantos por el cumple y hay 4,5 que estan enfermos :frowning:


(Si no te molesta) Que les robaron ? :expressionless:

como andas david tanto tiempo, jeje

Hola que haces Javito… che me puedo unir a este grupo loco? xDDD

No

:twisted:

Che david es buenisimo tu lastfm :smiley:

A mi se me ocurrio varias veces hacer algo para mi cumpleaños este año pero el destino se interpuso todas las veces, tanto es asi que ahora lo voy a pasar en mi cama o en el hospital. Y bue, me pasa por tener la idea de hacer algo para mi cumpleaños, como dicen, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra

Hablas en joda no?:twisted::evil:

Jajja gracias che, vos tenes usuario ahí?

Huu qe mal:| yo en el 2007 el dia anterior comi empandas y me descompuse y la psae muy mal, las empanadas estaban en mal estado :evil:

Vos preguntaste. Y habia dos respuestas posibles. Mala suerte, segui participando :stuck_out_tongue:

Sisi tengo pero no se usarlo muy bien…
Perfil musical de nicoosodaa ? Usuarios de Last.fm

Bueno amigo, conta conmigo para lo que necesites, me gustaria saber algun dia que es lo que te tiene tan bajoniado, se que es largo para contar segun vos, pero quisiera darte una mano. saludos

Hernan, por lo pronto, a partir del lunes, laburo 15 dias seguidos, sin franco, sin feriados, sin nada, por la gripe esta del orto…

Jaja al principio yo no lo entendia pero un dia lo entendi y ya me acostumbre.:stuck_out_tongue:

buenas.

Se puede escuchar del mio?

Hola vir.

A que te referis?

alo.

Ah con razon tu bajon, ok entonces cuidate amigo y conta para lo que necesites, saludos

No se puede escuchar la musica que tengo ahi

Pense que si :B

Gracias Herny :wink:

Hola Vir / Ivan