El chat del charutero

Donde lo compraste? me interesa jajaja. 35 usd no es una locura. Cuanto te dura??

Me lo trajo de py un loco que vende celulares, no los vende el al menos todavia… duración ni idea pero creo que tira mucho a mi ojo yo calculo que dos meses mínimo me va a rendir a mi ritmo, porque la resina llenísima.

1 me gusta

Ocupe un par de veces el vapo y si bien no siento que pegue rapido cuando lo hace va como piña, lo unico que no me agrada es que pica bastante… pero que bien se puede estar chill con carpa con esto.

1 me gusta

Cuantas secas para un efecto copado ?
Vi que hay distintos sabores, bla.

Tenia ganas de probar algo distinto a fumar, y probe comprar un vapo de flores secas. Creo que no vuelvo a fumar nunca mas, con menos cantidad me deja re loco. Y eso que compre de los más baratos.

Que marca compraste?

Compré este modelo:

Es de los económicos, no me quiero imaginar lo que son los premium si con este quedo re loco

1 me gusta

Regalito de mi señora fumona pareja

3 Me gusta

Yo me compre otro phenom miami, rocomendado che… pega lindo la porqueria.

1 me gusta

Este casi nada che, bien light

Depende de la genetica, el phenom gelatto pega como piña, el skittlez probe y es asi re light tambien…

1 me gusta

Para los cultivadores indoor que no quieren gastar un dineral en semillas de afuera recomiendo nacionales del banco del Riqui, hace años que las vengo usando y no fallan nunca. Tienen autos amnesia y una afamada llamada toxi-k que tienen una relación cantidad/calidad de cocos impresionante. 25 lucas el pack de 4.

Estos tienen buenas opciones https://www.instagram.com/underseed.ar/

2 Me gusta

Hace un rato le di un poco ahí en el rio y como que pegó mas xq sentí la mareada. Espero no se me haya escrachado mucho la cara xq andabamos con una pareja amiga nada que ver kj

1 me gusta

Jaja garron andar asi, mas si es gente que no tiene ni idea de porro.

1 me gusta

1 me gusta

Han llegado los hongos3p :mushroom:

2 Me gusta

Conta que tal la experiencia, no me animo a los psicos

1 me gusta