El chat del charutero

Cuantas secas para un efecto copado ?
Vi que hay distintos sabores, bla.

Tenia ganas de probar algo distinto a fumar, y probe comprar un vapo de flores secas. Creo que no vuelvo a fumar nunca mas, con menos cantidad me deja re loco. Y eso que compre de los más baratos.

Que marca compraste?

Compré este modelo:

Es de los económicos, no me quiero imaginar lo que son los premium si con este quedo re loco

1 me gusta

Regalito de mi señora fumona pareja

3 Me gusta

Yo me compre otro phenom miami, rocomendado che… pega lindo la porqueria.

1 me gusta

Este casi nada che, bien light

Depende de la genetica, el phenom gelatto pega como piña, el skittlez probe y es asi re light tambien…

1 me gusta

Para los cultivadores indoor que no quieren gastar un dineral en semillas de afuera recomiendo nacionales del banco del Riqui, hace años que las vengo usando y no fallan nunca. Tienen autos amnesia y una afamada llamada toxi-k que tienen una relación cantidad/calidad de cocos impresionante. 25 lucas el pack de 4.

Estos tienen buenas opciones https://www.instagram.com/underseed.ar/

2 Me gusta

Hace un rato le di un poco ahí en el rio y como que pegó mas xq sentí la mareada. Espero no se me haya escrachado mucho la cara xq andabamos con una pareja amiga nada que ver kj

1 me gusta

Jaja garron andar asi, mas si es gente que no tiene ni idea de porro.

1 me gusta

1 me gusta

Han llegado los hongos3p :mushroom:

2 Me gusta

Conta que tal la experiencia, no me animo a los psicos

1 me gusta

Me compre un gsito para fumar antes de jugar, me arme uno en la plaza y recien me doy cuenta que deje el bagallito en la plaza. Y estoy como a 10km de ahi. Mañana voy a buscarlo, que tristeza hermano

1 me gusta

Lo encontraste? Q colgado…

1 me gusta

A veces hay que dejarle algo a los duendes.
Cuando mas lo necesites te vas a encontrar o alguien te va a regalar

Tal cual ,hce unos años fui de visitante a cancha de banfield y a la salida, en el pasto encontre una re piedra de prensado, parecia casi un 25, alguno la descartó antes del control.

Me la fumé en pipa, je

1 me gusta