El chat del charutero

Porque la flora se produce cuando la cantidad de horas de luz baja…

En indoor le das 18 luz 6 oscuridad en vege y 12/12 en flora.

La planta piensa que se va a morir entonces se estresa y sexa. Si es hembra, esperando que el macho la polinize para largar así semillas.

En exterior, de acá a febrero tenés cara vez más luz. En febrero la cantidad de sol baja, por eso floran ahi y por eso en abril te revolean faso para todos lados

2 Me gusta

El periodo de flora arranca naturalmente cuando los días se acortan y empieza a recibir menor cantidad de luz, por eso la mayoría se cosechan en marzo, abril como mínimo, cuando ya se terminó el verano.

1 me gusta

Si pero naturalmente es imposible, para que flore le tenes que sacar hs de luz y engañar la biologia de la planta. Esta pareciera estar al aire libre, para mi está en pleno proceso de crecimiento.

1 me gusta

Yo por ej ahora tengo una en indoor que esta en el último periodo de flora, pero porque pasó de tener 20/4hs de luz a tener 12 y 12.

1 me gusta

En la percepción. Por q a partit del 21 de dic, los dias se.empiezan a acortar. El solscticio de verano. Estos dias son los mas largos de luz solar.
Y en invierno, cuando parece q son dias cortos en verdad se.empiezan a alargar.
La naturaleza tiene procesos increibles.

1 me gusta

Pero el sexado lo hace en fase de crecimiento, no necesariamente cuando empieza a florar.

Puede ser que empiece el periodo de floración pero sigue creciendo durante un tiempo, recién fines de enero/febrero se empiezan a formar las flores.
Justamente vos podes sembrar en agosto/septiembre para que la planta empiece a agarrar los días más largos, mayor cantidad de luz más va a crecer. Esto obviamente hablando de luz natural.

Igual yo tenía amigos que también hacian cosechas invernales, la planta era más chota pero algunos cogollos sacaban. Normalmente sembraban en marzo abril.

1 me gusta

Lo q leí por ahi, es q las plantas para crecer, necesitan lo q nos hace mal a nosotros.
Ellas usan la radiacion y los rayos uv.
Mientras.mas altos esos rayo (11 o 12) para la planta es mejor.

1 me gusta

Si olvidate, cuanto más sol directo tenga mejor va a ser la planta.

1 me gusta

Cómo detecto cuando está en flora?

Empiezan a salir pelitos que serían las pre-flores, pero si la tenes en exterior yo creo que recién fines de enero-febrero vas a empezar a ver eso.

Dejan este thread abierto y cierran el de los felinos, ex-foro

fumate una tuca Sawyer no seas careta ok

Por qué cerrarían este thread? qué mierda tiene que ver con los felinos? No rompas las pelotas acá, anda a quejarte con los mods.

No se puede ni baitear ahora che, ex-foro desde ya que si

3 Me gusta

Tipo así, no? Creo yo que ya es oficial que es mujercita

2 Me gusta

Si era bait está bien, sino re contra vigi (?

1 me gusta

Yo creo que si es hembra, pero todavía va a crecer un poco más. Hermoso sol le pega (?

La felicito señora, es una niña.
Y por lo visto sativona… sabes hacer esquejes?

2 Me gusta

Cantidad de sol le pega cantidad

2 Me gusta