El chat del charutero

Y yo feliz con mis tres macetitas de 15L :joy:

1 me gusta

:joy::joy:

Son de mi hermano, en breve tendré reserva jaja.

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo que debe ser manicurar todo eso, hermoso jajaja, yo tengo un patio de lpm pero no me animo aun, primero quiero tener el reprocann y esperar que esta provincia de mierda se instruya algo. Mientras sigo con las nenas en macetas de 12

1 me gusta

donde fuma uno fuman dos dice el refran

3 Me gusta

Gira eso para zona oeste???

1 me gusta

Tengo 100g de og kush y es todo para mi

Cuánto te dura?, Yo me liquide 100g en mes y medio, si bien hice mi aceite, un terrible manija… Es Posta lo que dicen, más tenés, más fumas.

2 Me gusta

Ni idea porque voy renovando, además fumo con mi novia y mis amigos , supongo que algo asi, mes y medio

Entonces no es todo para vos(?)

Recien recien me entero que Giga es una dama. Rompetelo lady.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Mucho gusto(?)

necesitas un informe médico no?

Si, de todas maneras hay medicos recomendados por agrupaciones canabicas. No hay un listado de enfermedades ni nada de eso. Es por uso terapeutico también, por ejemplo yo, lo tengo por insomnio

3 Me gusta
4 Me gusta

Como que ya puedo comprar semillas legalmente, y como que me puedo registrar para cultivar legalmente?

Yo aca plantando las semillas que encuentro en un indoor todo escondido.

3 Me gusta

Podes pasar data por mp?

1 me gusta

Te mando por mp data de dos medicos. Nosé cuanto estarán cobrando la consulta. Aparte del permiso para cultivar, te quedas tranquilo porque podes viajar por todo el pais con 40g de flores sin que te rompan las bolas. Mandame mp vos porque no puedo mandarte yo

2 Me gusta

Te juro que no sabia eso, alto gil por no informarme, yo jamas salgo de casa con faso, porque no quiero tener ni una causa por tenencia.

Gracias maestro

1 me gusta

Yo tengo el permiso desde Noviembre, posta que te da pura tranquilidad, a mi mas que nada porque los vecinos me rompian las bolas con denunciarme. El tema de andar con faso en la calle, es que no podes tener varios churros armados, sino que tienen que estar enfrascadas las flores. No te puedo enviar mp

1 me gusta