QUE VUELVA EL PETARDO CARDETI A RIVER… LA ESTA ROMPÌENDO EN COLON, Y SABE AGUANTARLA DE ESPALDAS AL ARCO.!!!
PD: no soy cardeti
QUE VUELVA EL PETARDO CARDETI A RIVER… LA ESTA ROMPÌENDO EN COLON, Y SABE AGUANTARLA DE ESPALDAS AL ARCO.!!!
¿El hermano?
creo que no da para qe vuelva
mejor traeria a cabañas o el gran regreso de Crespo , goleadores de raza pura
Antes que vuelva cardeti lo pongo al tano nassuti de 9. O a un invalido.
Todavía me acuerdo del gol que se morfa de cara al arco en el campeonato que Racing salió campeón, justamente porque este hijo de puta no hizo lo que tenía que hacer en ese momento: mandarla a guardar. Era un penal en movimiento en el último minuto y lo mandó a la concha de su madre.
No, gracias. No hay que traer a nadie, hay que sacarse de encima a quienes no sirven y punto, empezando por la dirigencia.
Abrazos, Martín.
8|8|8|
Una cosa es que pidan que vuelva Crespo, más que entendible, pero…Cardetti???
jajajaja… nasuti de 9 andaria bien, el otro dia se la pico al arquero de boca creo jugando para la reserva…
menos mal q lo aclaraste xq sino era la unica forma de entenderlo…:lol:
no revivamos muertos
Dale, y también podrian ser el tigre Amaya y la chueca Carnero
Que vuelva pizzi
Lo prefiero antes q Abreu…
No da
JAJA, MENOS MAL QUE ACLARASTS Q NO ERAS EL. NO NI DA PARA QUE VUELVA, YA ESTA VIEJO…
Y Etchemite.? :roll:
pedernera esta para jugar???
jajajajajajajaa
siii terrible golazo! porque mierda no juega de titular! mucho huevo tiene el tano
borombombom borombombom para cardeti la seleccion